Finca El Rincón de Lanzarote

(Tias, Lanzarote)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
75
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Cocina, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Finca El Rincón de Lanzarote dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Al llegar a la finca, uno encuentra una gran casa tradicional canaria, pero, cuando entra, uno descubre que es algo más.

El alma de la antigua construcción está muy presente. Se aprecia en sus altos techos y gruesas paredes, que hemos querido mostrar desnudas en algunos rincones. Pero nuestra intención con la reforma de esta gran vivienda de más de 100 años era crear un espacio contemporáneo, relajante y, sobre todo, conectado con el exterior.

A excepción de dormitorios y de los aseos, desde toda la casa se puede contemplar, a través de paredes acristaladas, las vistas que disfrutamos al mar y al atardecer. Podríamos haber realizado más divisiones internas, y obtener más habitaciones. Pero decidimos limitarnos solo a dos. Teníamos claro que la amplitud era importante para la sensación de paz que queríamos producir. Y por eso convertimos por ejemplo la antigua zona de producción de vinos en un gran aseo-vestidor, comunicado directamente con la habitación principal. Otros de nuestros rincones favoritos son el escritorio de trabajo con vistas al exterior, o la zona de la cocina y el comedor. Cuyas paredes son literalmente de cristal, y se orientan a la puesta de sol sobre las montañas de Los Ajaches.

Ya fuera, quisimos que se extendiese el mismo estilo limpio de la casa. Sencillos caminos de hormigón nos conducen a la piscina, o al gimnasio exterior. Aquí los protagonistas son nuestra querida palmera, de unos ¿? años de edad, y todas esas cosas por las cuales Lanzarote es inolvidable: el espacio, la luz, el mar, la calma de la noche.

Qué hacer

Finca El Rincón de Lanzarote está situada en un lugar donde reina la calma, en un terreno el cual antiguamente se usaba para el cultivo del tomate para su exportación, a menos de dos kilómetros de Puerto del Carmen, sus restaurantes y su popular vida nocturna. Muy cerca también, la capital isleña, Arrecife, y el aeropuerto, y a tiro de piedra en coche en este manejable paraíso insular la playa de Famara, el Parque Nacional del Timanfaya, La Geria, el ferry a la semidesértica isla de la Graciosa y las maravillas del artista Manrique: los Jameos del Agua, el Mirador del Río o el Jardín de Cactus.

Mas información: Qué ver en Tias

Como llegar a Finca El Rincón de Lanzarote

Nuestra dirección

Camino el rincón, 10 (Mácher), Tias (Lanzarote)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 28º 56' 40" N
Longitud: 13º 40' 45" W


Licencia en turismo: VV-35-3-0002516
Finca El Rincón de Lanzarote
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso