Mas dels Albis

(Benafigos, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mas dels Albis dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

El Más dels Albis, está situado a tan sólo 300 metros del casco urbano de Benafigos a 955 metros de altitud a los pies del Parque Natural del Penyagolosa en un marco natural de incomparable belleza y en una comarca con gran patrimonio histórico, cultural, natural y gastronómico.

La casa tiene capacidad para 12 personas con 5 habitaciones, 3 de matrimonio, 1 doble y 1 cuádruple cuidando hasta el último detalle, 2 baños completos, calefacción, chimenea de leña en el salón-comedor, barbacoa exterior, terraza, sala de ocio exterior, TV, Dvd, Wi-Fi.

Le ofrecemos todas las comodidades posibles para que disfrute al máximo de un entorno natural privilegiado. Actividades de turismo rural como alquiler de BTT, raquetas de nieve, senderismo con o sin guía, rutas a la carta.

Qué hacer

Sin lugar a dudas, El Mas dels Albis, el pueblo de Benafigos y en general la comarca, invitan al viajero al relax, al descanso prufundo. Le recomendamos al viajero visitar nuestros bosques y parajes en general por sus panorámicas vistas de toda la provincia de Castellón así como la visita al Parque Natural del Penyagolosa o al Rio Monlleó. Callejear por las calles del casco urbano de Benafigos (con más de 1.000 años de antiguedad) y disfrutar de sus gentes.

Mas información: Qué ver en Benafigos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso