Hotel Jardin Vertical

(Vilafames, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
57
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Jardin Vertical dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Información

Jardin Vertical, es una casa de 5 plantas del Siglo XVII totalmente restaurada y rehabilitada, respetando sus paredes y estructura original.

Dispone de 6 Habitaciones Dobles. Todas con aire acondicionado, calefacción central y Wi-Fi. Una de las habitaciones con chimenea y zona de estar con TV. 2 habitaciones con cabina ducha de hidromasaje y zona de estar con TV, 1 de ellas con chimenea.

Salón con chimenea. Salón con televisión y para reuniones. Calefacción central. Restaurante con terraza al aire libre. Patio jardín. Servicio de cafetería.

Las luminosas estancias de El Jardín Vertical guardan rincones ideales para momentos de relax, conversación o lectura; amplios espacios con los medios adecuados para celebrar reuniones de negocios, presentaciones de productos o servicios y conferencias.

La terraza de El Jardín Vertical es un espectáculo en sí misma. Se asoma al suroeste en el paseo de ronda de la muralla de la Villa, casi a 60 metros sobre el llano, y es un mirador inigualable sobre los campos de almendros y olivos centenarios.

Qué hacer

Vilafamés es el lugar ideal para pasar un fin de semana lleno de encanto. Puedes empezar con una visita nocturna al casco histórico tras tu llegada y disfrutar de una cena en alguno de los restaurantes tradicionales de la zona, en los que degustar la gastronomía típica de la región, como la Olla de Villafamés, el arroz con calabaza al horno o el conejo al alioli. 

Si estás por las mañanas, aprovecha una para hacer una visita guiada por el casco antigüo de Vilafamés o visita el Museo de Arte Contemporaneo Vicente Aguilera Cerní. Si lo que te apetece es tomar algo, pásate por el Pub "La Font" o el Pub "El Mollet".

Si eres aficionado a la enología, no debes dejar escapar la oportunidad de visitar la Bodega "Mayo García" o la Bodega "El Señorío de Villafamés" (¡No olvides que tienes que llamar para reservar tu visita!)

Mas información: Qué ver en Vilafames

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso