Masia Corralet

(Benasal, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-pong, Piscina municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Masia Corralet dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

9644... Ver

masiacorralet.es

La Masia Corralet, situada a 7km del pueblo de Benassal a 850m de altitud.

Fue construida a finales del siglo XVIII, esta totalmente restaurada y guardando todo el encanto de su historia, respetando esta sensación, con sus muros de piedra, se han introducido todas las comodidades y tecnologías del siglo XXI.

Tiene capacidad para 6 personas. Dispone en la Planta Baja recibidor, salón comedor, cocina totalmente equipada, y baño. Planta Superior 3 dormitorios, uno de matrimonio y dos dobles.

También ofrece calefacción y barbacoa exterior, con jardín, terraza y muebles...

Qué hacer

Paraje Natural El Rivet: Situado a 940 metros de altitud aproximadamente y a unos 3 quilómetros del núcleo urbano de Benassal, el Rivet es un bosque mediterráneo donde abundan los robles valencianos, las carrascas y donde también podemos encontrar una gran variedad de bosque bajo. Se trata de un paisaje totalmente modelado por la mano del hombre, dando como resultado un bosque adehesado para el pasto de ganados.

Dentro del paraje natural, se encuentra una zona con denominación de microreserva de flora ya que en ella crecen dos especies prioritarias: la escabiosa mordida (Succisa Pratensis) y la orquídea (Listera Ovata). Esta denominación de microreserva de flora tiene la finalidad de garantizar la protección y la conservación de ambas especies.

Ermita de San Cristóbal: La ermita actual se construyó en 1717 sobre una ermita anterior, edificada en el siglo XIV. La antigua ermita, además de dedicarse a San Cristóbal rendía culto a San Antonio Abad, San Blas y Santa Lucía y era lugar de romería pera los pueblos de Benassal y Culla, que acudían en procesión una vez al año. Sin embargo, antes de estar ocupada por ermitas cristianas, en la cima del...

Mas información: Qué ver en Benasal

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Como llegar a Masia Corralet

Nuestra dirección

Crta. Vilafranca, Benasal (Castellón)

CASTELLON DE LA PLANA,CV 10,POBLA TORNESA,DIRECCION VILAFRANCA ANTES DE LLEGAR A  VILAFRANCA,MANO DERECHA CRUCE BENASAL.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 65
Al Puerto (km): 150

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 22' 56" N
Longitud: 0º 9' 39" W

Nuestros viajeros opinan

Beatriz LLinares
Septiembre 2020 - Familias
Acabamos de regresar de Masia Corralet y deseando volver las próximas vacaciones, la mejor y mas agusto en la que hemos estado en los últimos años. De 10, tranquilidad, limpieza y el entorno inmejorables.
Enhorabuena Eva, hemos pasado unos dias en familia ideales, y la bienvenida con trufas y cava un detalle de tu hospitalidad, esperamos volver sin duda.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 30/09/2020 Ver valoración
Amaya Gómez Giner
Septiembre 2020 - Familias
Masía Corralet es un 10 en todos los sentidos. Situada a escasos minutos de Benasal, un pueblo tranquilo y acogedor que cubre todas las necesidades. La masía se encuentra en plena sierra, apartada de todo, para pasar unos días en familia enmedio de la naturaleza con el único sonido de los pájaros. Está completamente equipada hasta el más mínimo detalle en su interior, con una cocina grande, un salón comedor muy acogedor, dos baños amplios y tres habitaciones dobles con camas cómodas y grandes armarios. Sobra decir que está limpísima y que Eva se encarga de que todo esté a punto para la llegada. Su trato es exquisito. Además los exteriores están muy cuidados: la piscina no puede ser más bonita, la barbacoa perfecta y las terrazas muy cómodas, con sus tumbonas y sombrillas. La casa cumple las expectativas de las fotos con creces. Cómo decía: un 10. No dudaremos en volver.
Publicada el: 20/09/2020 Ver valoración
Cornelia Tufan
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Una maravilla, desde la amabilidad de Eva hasta el entorno, la casa, la limpieza, inmejorable. Me pareció de ensueño. Volveremos seguro!!
Publicada el: 20/09/2020 Ver valoración
Omar Galindo gimenez
Junio 2020 - Familias
La masia pergecta, super limpia y piscina espectacular, sol todo el dia.
Publicada el: 23/06/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: ARCS-279
Masia Corralet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso