Masia Els Vilás

(La Torre D´en Besora, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Diana con dardos, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Masia Els Vilás dispone de un total de 13 plazas + 3 extras

Información

Masía Els Vilás, masía recientemente restaurada, al estilo rustico conservando los techos con sus vigas de madera tipo buhardilla y restaurando sus paredes de piedra, ubicada en el encantador pueblo de La Torre d`en Besora, situado a 651 metros de altitud.
La masía dispone de 8 habitaciones. 5 amplias habitaciones de matrimonio y 3 individuales, todas ellas decoradas con un estilo diferente. Disponibilidad de cuna.
Cuenta con sala de estar con chimenea y televisión, dvd, cocina completamente equipada, comedor con capacidad para 13 comensales, 3 cuartos de baño totalmente equipados, barbacoa, calefacción central, nevera, lavadora, lavavajillas, tostadora, sandwichera y secador de pelo. Piscina municipal a 5 minutos.
Toda la casa está decorada con antigüedades, y resulta ideal para pasar unos días de tranquilidad disfrutando de la naturaleza.

Bienvenidos!!!

Qué hacer

Durante tu estancia en la Masía Els Vilás podrás realizar muchas y diversas actividades al aire libre que harán de tus vacaciones una experiencia única. Te aconsejamos realizar excursiones para visitar Morella, ciudad amurallada, la carrasca milenaria de Culla, las pinturas rupestres de la Valltorta de Tirig, las minas de hierro de la Torre D' En Besora, la fábrica de cuajadas els masets en la Torre d´en Besora, con sus productos artesanos como, los quesos frescos, yogures, cuajadas de varios sabores. Puedes hacer también otro tipo de actividades más movidas como es el caso de los paseos a caballo, el senderismo o el ciclimo de montaña. De cualquiera de las formas podrás descubrir el entorno tan maravilloso que nos rodea, la diversidad florar y ver animales que viven en libertad. Puedes acudir también a la playa para realizar alguno de los deportes acuáticos que son tan populares entre los vecinos de la comarca. No te puedes ir sin haber realizado una ruta gastronómica, te recomendamos pedir los platos más tradicionales. 

Mas información: Qué ver en La Torre D´en Besora

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/06/2009
Hemos pasado este fin de semana 10 familias y hemos estado de maravilla. Destacaria todo sobre la casa, pero son dos cosas las que me han sorprendido gratamente. La extremada limpieza (da la sensación de estrenarlo todo) y el trato de los dueños, Sonia y Jose, que se vuelcan en todo para que no falte de nada a los inquilinos. He estado tan bien, que volveré.
Publicada el: 03/07/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso