O Miradoiro Pensión

(Quintela De Leirado, Ourense)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Quintela De Leirado

Alojamientos Cercanos

Casa SPA Hijos Dalgo
Casa SPA Hijos Dalgo Crecente (Pontevedra) a 10 Km.

9.4

Habitaciones
13
2-39
Precio medio51
Persona/noche

Casa Da Feiravella
Casa Da Feiravella Entrimo (Ourense) a 21 Km.

10

Habitaciones
9
2-27
Precio medio32
Persona/noche

Casa da Feira
Casa da Feira Lobios (Ourense) a 27 Km.

Habitaciones
4
2-8
Precio medio30
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Televisión

Información

O Miradoiro Pensión ***, por su situación en el centro de Leirado capital del Concello y parte de la comarca de Terra de Celanova.

Está ubicada en uno de los entornos más privilegiados de la región y a tan solo 35 min. de Ourense y 50 min aprox. del aeropuerto de Vigo.

Debido a su ubicación, O Miradoiro se encuentra en un cruce de caminos que llevan tanto hacia Portugal como Pontevedra, o al mismo parque natural de O Xurés.

Estas tierras cuentan con un paisaje de Belleza singular, que unido a su riqueza Histórica, Etnográfica, Arquitectónica y cultural, hacen que sea uno de los lugares más atractivos para el visitante.
Instalaciones

O Miradoiro, dispone de Bar-Cafetería, comedor tipo restaurante en la misma planta y terraza donde podrán disfrutar de un ambiente relajado en un entorno natural.

Nuestras Habitaciones. Con un espacio moderno cada habitación reúne las condiciones perfectas para sentirse como en casa. Cuidando todos los detalles y prestando la máxima atención a nuestros huéspedes en un entorno familiar, cuenta con ocho habitaciones dobles en una misma planta (una de ellas adaptada para minusválidos con rampa de acceso al alojamiento).

Disfrute en nuestro bonito comedor (tipo restaurante), a la carta de una extensa gama de platos del país donde se pueden degustar los sabores que proporciona la comida tradicional Luso–Gallega, así como nuestra especialidad en Carne de Cachena plato estelar de la casa.

Mas información: Qué ver en Quintela De Leirado

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso