En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río
Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
Casa Chan da Rá dispone de un total de 13 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones y 5 baños
Habitaciones:
6865... Ver
A Casa de Chan da Rá se alquila completa. Se trata de una edificación tradicional gallega, con exterior de piedra y un amplio jardín. Dentro de este enorme apartado encontramos una barbacoa y mucha zona verde para practicar deportes o jugar con los niños.
Posee una capacidad para grupos de 6 a 12 personas. La sala de estar protegida bajo el manto de la pared amurallada, dispone de varios sofás de distintos colores que dan calor al hogar y, además, tendremos para nuestra comodidad otro salón y un comedor con equipo de televisión.
Dispone de tres dormitorios dobles con todo lo necesario para el sueño y también baño en tipo suite. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje.
Situada en el concello de A Lama, parroquia de Antas, próxima a Pontecaldelas, cuenta con una finca de más de 1.500 m2, cercada con muro de piedra, acceso asfaltado y zona de aparcamiento.
Se encuentra ubicada a apenas 10 minutos de la playa fluvial del río Verdugo. Dentro de él tendremos la oportunidad de realizar distintos deportes acuáticos como canoa, piragüismo, o bien un fresco baño. Además, está permitida la actividad pesquera, por lo que podremos disfrutar de la satisfacción que da capturar el pez de mayor tamaño.
A tan sólo 20 minutos nos encontramos a Serra do Cando, en la que podremos cambiar el agua de playa por la gran montaña, donde podremos hacer senderismo, rutas a pie o un bonito paseo en bicicleta. También hay disponible un gran terreno en el que practicar golf y también equitación. Además, durante los meses de otoño podremos practicar la micología.
A 30 kilómetros se encuentra la concurrida ciudad de Sanxenxo, la cual recibe numerosos visitantes en busca de un poco de diversión veraniega. Sus hermosas playas y su atractiva fiesta hacen de ella una de las zonas más divertidas.
A 45 kilómetros tenemos la ciudad de Vigo, en la que podremos gozar del sabor de unas buenas ostras gallegas o visitar el parque natural de las Islas Cíes.
Mas información: Qué ver en A Lama
Desde Vigo
En coche seguir la señalización a Redondela, entrar al casco urbano y al llegar a la rotonda con una farola en medio tomar a la derecha PO-250(subida a Reboreda) y continuar toda la ruta por Pazos de Borbén, Amoedo, Fornelos de Montes... al llegar a la rotonda, después de Vilán, seguir la señalización a Pontecaldelas-A Lama-PO250, en la siguiente rotonda tomar dirección A Lama, PO-241, pasada A Lama, seguir a Antas (rótulo), en intersección stop tomar PO-235 dirección Seixido-Beariz (derecha), pasar el Casino de Antas y tras la curva tomar desviación a izquierda (referencia: marquesina de autobús) a 900 m está la casa.
Desde Pontevedra
Tomar dirección Pontecaldelas, al llegar a intersección tomar dirección Caritel (derecha), en rotonda tomar dirección A Lama (izquierda) PO-241. A partir de aquí, igual que desde Vigo.
Al Aeropuerto (km): 40
Al Ferrocarril (km): 45
Al Puerto (km): 45
Latitud: 42º 24' 48" N
Longitud: 8º 25' 4" W