Finca A Coutada

(Celanova, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Gallego

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Coutada 4 personas
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 150 Casa/Noche
Coutada 6 personas
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 206 Casa/Noche
Coutada 8 personas
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 257 Casa/Noche

Información

Finca A Coutada. Esta casa impresiona no sólo por la cercanía a puntos clave de Galicia como Ourense o Allariz, sino también por el entorno que lo rodea.

La naturaleza es la más absoluta protagonista, que se combina con una excelente casa donde ha primado la comodidad y la elegancia, disponible para viajeros llegados de cualquier parte del mundo.

Coutada. Capacidad para 4 personas. dispone de dos habitaciones (pueden ser las dos con cama de matrimonio o una con cama de matrimorio y la otra con camas gemelas). Dos baños. Posibilidad de una cama supletoria.

Coutada. Capacidad para 6 personas. dispone de tres habitaciones (dos con cama de matrimonio y una con camas gemelas). Dos baños completos y un aseo. Posibilidad de una cama supletoria

Coutada. Capacidad para 8 personas. dispone de cuatro habitaciones (tres con cama de matrimonio y una con camas gemelas). Tres baños completos y un aseo. Posibilidad de una cama supletoria

Coutada. Capacidad para 10 personas. dispone de cuatro habitaciones (tres con cama de matrimonio y una con camas gemelas). Tres baños completos y un aseo. Dos camas supletorias.

En el exterior hay una piscina y una amplia terraza desde donde contemplar la naturaleza.

Qué hacer

La casa se sitúa en la ciudad de Celanova, que contiene un elevado patrimonio arquitectónico y cultural, cuyos inicios se remontan a pricipios de la edad media, siglo X, cuando San Rosendo fundó en Celanova uno de los más importantes monasterios benedictinos, que tuvo gran influencia en toda la comarca durante varios siglos , mediando entre los reyes de León y Galicia.

En la actualidad, al pasear por sus calles, destaca la arquitectura que se conserva de su casco histórico y del monasterio de San Rosendo, el buen ambiente comercial y buenos precios de sus tiendas de moda, las terrazas y bares, junto con la animación cultural que desarrollan en el transcurso del año entorno al órgano y patio del monasterio y sus actividades de música, exposiciones, teatro, etc.

Actividades qué hacer:

Rutas de senderismo.

Visitar los parques naturales y realizar actividades deportivas.

Ruta de las iglesias románicas.

Visitar los pueblos con encanto, como Allariz, Celanova.

Visitar Orense.

Mas información: Qué ver en Celanova

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Finca A Coutada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso