Masía Can Barcelo

(Vilobi D´ Onyar, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocina

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar

Capacidad y distribución

Masía Can Barcelo dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Información

Nuestra casa está documentada del Siglo XIV y actualmente realiza labores agrícolas de cultivo de cereales y nogales. 

La vivienda cuenta con una capacidad de 12 a 16 personas. Cuenta con 5 habitaciones, todas ellas con una cuidada decoración en la que predomina la madera en tonos oscuros. Se ha creado un ambiente rústico que favorece el descanso, la tranquilidad y el bienestar durante toda la estancia.

La cocina, por su parte, cuenta con todo el equipamiento necesario tanto en electrodomésticos como en menaje, mientras que el salón dispone de chimenea y una enorme mesa para que todos los huéspedes puedan disfrutar de un banquete todos juntos. La entrada a la casa está marcada por un magnífico recibidor ideal para charlar o leer.

En la parte exterior existe una gran piscina, barbacoa y mobiliario de terraza.

 

 

Qué hacer

A nuestra comarca de La Selva, se la conoce también como la comarca del agua, pues se caracteriza por disfrutar de una importante cantidad de recursos naturales vinculados al agua.

Contrasta el agua de mar de las zonas costeras de la Costa Brava, las poblaciones de Tossa de Mar, Lloret de Mar y Blanes, todas ellas unidas a través de pequeñas calas de gran hermosura que encantan a los visitantes que las descrubren.

Su riqueza en agua dulce procede de la zona de montañosa del Montseney y las Guillerias, donde juegan entre sí de forma respetuosa la naturaleza, el agua y el paisaje. El perfil geográfico de La Selva reúne todos los atractivos necesarios tanto para la práctica de los deportes de montaña, así como para el disfrute de todo tipo de actividades acuáticas.

En el mismo pueblod de Vilobí d'Onyar existe el volcán de la Crosa y el nacimiento del río Onyar. Contamos también con muchos caminos rurales y rutas románicas que pueden ser visitadas a pie o en bicicleta.

Hay que resaltar la importante riqueza gastronómica de nuestra comarca, pues la combinación de productos agrícolas del interior con los marineros de la costa, dan origen a muchos platos mixtos denominados de "mar y montaña", es decir carne y pescado o carne y fruta en un solo guiso. (Ejemplo: Pollo con cigalas, o Pato con peras, etc.)

Cuenta la historia que esta costumbre culinaria nació hace siglos debido a celebraciones conjuntas habidas entre marinos y agricultores, donde cada cual aportaba los productos comestibles propios que disponía, mezclándonlos y cocinándolos con tanto acierto, que dieron origen a esa especialidad culinaria mundialmente conocida.

Mas información: Qué ver en Vilobi D´ Onyar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso