Can Guinau

(Aiguaviva, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Guinau dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

6361... Ver

www.canguinau.com

Can Guinau, masía del siglo XVI, totalmente restaurada, situada en Aiguaviva encima de una colina imponente con bellas vistas panorámicas.

La casa con capacidad para 15 personas dispone de 5 habitaciones, tres baños completos, una cocina con comedor y una chimenea muy agradable. Tiene todo el equipo necesario por estar cómodo TV con TDT, agua con ósmosis y descalcificador, lavadora, lavavajillas microondas.

Porche, barbacoa cubierta con zona de comedor, jardín con piscina y tumbonas.

Otros servicios y características de la casa son:

La casa dispone de acceso a internet con wifi, está adaptado para discapacitados, se permite la admisión de animales de compañía, documentación sobre la zona, venta de productos locales. Las habitaciones cuentan con baño y cuna disponibles. La situación de la casa es favorable, ya que se encuntra situada a las afueras del casco urbano, aislada y cerca de la playa, con acceso señalizado y asfaltado. En el interior de la casa podrás disponer de aire acondicionado, bibilioteca, calefacción, chimenea, colección de juegos, equipo audio, lavadora, lavavajillas, microondas, vídeo/DVD. Y en el exterior, aparcamiento, barbacoa, huerto, jardín con sus muebles, piscina, terraza y zona infantil.

Casa Rural Can Guinau les da la bienvenida.

Qué hacer

Desde la casa hay una via verde que une los 3 pueblos Vilobí, Salitja y Sant Dalmai, puedes ir en bicicleta o paseando. Se puede ir a jugar golf a 5 kms se encuentra el PGA Golf de Catalunya.

Pitch&putt de caldes a 5 kms

Centre ludico termal Magma a 15 minutos en Santa Coloma de Farners

Visita obligada todo el casco antiguo de la ciudad de Gerona a 10 minutos de la casa, visitar la Catedral, Sant Felix, y los baños arabes.

Las playas más cercanas estan a 20 minutos de la casa, des de Sant Feliu de Guixols, S'agaró y las numeros calas y playas que tiene la Costa Brava.

Visitar el museo Dalí en Figueras a 45 minutos

Además, en el municipio de Aiguaviva donde se encuentra la casa rural podrás practicar multitud de actividades como: micología, paseos en bicicleta, paseos en burro, rutas a pie, senderismo, paintball, rutas a caballo, buceo, paseo en barco, vela, deportes aéreos como ala delta o viajes en globo, e incluso rutas gastronómicas.

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Aiguaviva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Vela

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/06/2016
Hemos pasado el fin de semana de 3 días de San Juan con toda la familia (14 personas). La casa tiene 3 baños y 5 habitaciones, con un salón y una cocina-comedor; las habitaciones son muy amplias, pero las zonas comunes del interior son un poco justas y estaría bien poder disponer de un baño más, aunque con el buen tiempo que ha hecho hemos estado poco dentro de la casa durante el día. Las instalaciones exteriores son espectaculares con amplia zona de juegos infantiles, una amplia de zona con básquet y mesa de ping-pong, una gran superficie de césped muy bien cuidado y una piscina también muy bonita y práctica que pudimos disfrutar todos los días toda la familia. Muy buena situación cerca de Girona, fácil acceso ya que está cerca de la autopista y al lado del aeropuerto de Girona lo que permite apreciar los aviones a punto de aterrizar sin producir molestias. La propietaria muy atenta y lo hemos encontrado todo muy limpio.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/06/2016 Ver valoración
Estancia: 01/06/2015
Es increible, el paisaje el trato es especisl me encsnts
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso