Can Vinyes

(Aiguaviva, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Cerca de un bosque

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Can Vinyes dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

6206... Ver

www.canvinyesrural.com/

Can Vinyes es una masía catalana restaurada, con capacidad para 15 personas. Dispone de cinco habitaciones, tres baños completos en la primera planta y dos lavabos en la planta baja, una cocina con chimenea, un comedor y sala de estar, una sala de juegos y, además, un ascensor.

En su exterior cuenta con más de media hectárea de jardín donde poder descansar o disfrutar del ocio. La zona de la piscina se encuentra vallada y dispone de vestidor, dos aseos y una ducha. También tiene una zona de barbacoa con un amplio porche y mobiliario exterior completo.

Las zonas habilitadas también incluyen un campo de baloncesto y fútbol, una zona de aparcamiento y mucho espacio para pasar el rato, incluido un parque infantil como columpios y caseta de madera.

La casa ha sido reformada para ofrecer una estancia agradable y divertida a sus huéspedes. El interior y el exterior de esta han sido diseñados para ofrecer el máximo confort sin dejar de lado la esencia de la ruralidad.

¿Quieres formar parte de la historia de Can Vinyes? ¡Ven y conócenos!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se encuentra situada en Aiguaviva (Girona) y es ideal tanto para familias con niños como para grupos de amigos que buscan disfrutar del ambiente rural y aprovechar la ubicación para descubrir los tesoros de la zona. Para los amantes de la costa y de los pueblos costeros, a pocos kilómetros tenemos la Costa Brava, llena de pueblos con encanto como Cadaqués y Tossa de Mar, playas y calas preciosas a las cuales se puede acceder siguiendo los diferentes tramos del Camino de Ronda. Para aquellos quien busquen relajarse y gozar de la calma, cerca se encuentran Santa Coloma de Farners y Caldes de Malavella con sus balnearios termales o Besalú y sus calles medievales, un pueblo medieval declarado bien cultural de interés nacional.

¡La naturaleza es muy importante cuando hablamos de turismo rural, así que para quien ame la naturaleza y busque conectar con ella… también tenemos opciones! Muy cerca de Can Vinyes se encuentra el volcán de la Crosa, perfecto para una excursión. ¿Sabíais que el estanque de Bañoles es el estanque natural más grande de Cataluña? Si lo queréis visitar, este se encuentra a pocos kilómetros. A aquellos quien les guste ir en bicicleta, ¡también tenemos una sorpresa! Cerca encontraréis la Ruta del Carrilet y otras rutas de cicloturismo.

Can Vinyes también es una buena opción para aquellos apasionados del golf, ya que se encuentra a pocos minutos del PGA Catalunya y otros Pitch&Putt como el de Fornells y el de Franciac.

Mas información: Qué ver en Aiguaviva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Como llegar a Can Vinyes

Nuestra dirección

Can Vinyes, s/n, Aiguaviva (Girona)

Se encuentra junto a la autopista del Mediterráneo, en el área rural de Aiguaviva, un pueblo situado a pocos minutos de la ciudad de Girona.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 55' 37" N
Longitud: 2º 46' 40" E

Nuestros viajeros opinan

Álvaro
Julio 2021 - Gupos amigos
La casa es grande y muy tranquila pero nos encontramos una serie de inconvenientes que hicieron nuestra estancia menos confortable. Habían restos de los antiguos inquilinos por lo que deducimos que no se hizo una limpieza, como por ejemplo, la mesa del comedor sucia, los platos sucios, un coletero debajo de la cama, etc. La piscina esta llena de avispas, si vais con niños poneros en contacto con el propietario para poder evitar picaduras. El porche esta lejos de la casa y es bastante incómodo desplazarse hasta ahí. La comunicación con la agencia es pésima, tardan en contestar y no solucionan rápido los problemas, nos quedamos sin agua mas de 10h.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 23/07/2021 Ver valoración
Joan Joan
Estimado Sr. Álvaro,
En primer lugar, gracias por su aportación.
Tal como comentamos durante su estancia y después de esta, la forma de comunicación de urgencias debe ser vía telefónica, y no vía WhatsApp. Tenemos constancia de su llamada a la una del mediodía, y esta fue atendida enseguida, solucionando el problema casi de inmediato. Aparte, todos los clientes disponen de agua potable en todo momento gracias al dispensador de agua.
En referencia a la limpieza, trabajamos con una empresa acreditada que realiza la limpieza antes de todas las entradas, estaremos encantados de facilitarles el comprobante de servicio.
Sobre las avispas, tomamos nota de su comentario y el problema ha sido localizado y solucionado, aún así, en las zonas donde hay agua, es poco probable desviarlas hacia otro sitio al cien por cien.
Todas las zonas, tanto la piscina, como el estacionamiento y la barbacoa se encuentran a escasos metros de la casa, toda la finca esta vallada y se puede acceder sin problema.
Reciba un cordial saludo,
Equipo de Can Vinyes
Jose antonio
Junio 2021 - Familias
Casa excelente,aislada y tranquila,no le hace falta un detalle,tiene de todo para niños y no tan niños,habitaciones y salones cómodos y amplios,piscina con vestuarios y baños,barbacoa cubierta,leña,parrilla,paelleras etc. Y además un amplio aparcamiento cubierto,una pasada de casa
Publicada el: 07/06/2021 Ver valoración
Joan Joan
Estimado Sr. Jose Antonio,

Agradecemos mucho su comentario y su visita a Can Vinyes, nos encantó hospedarles en nuestro alojamiento. Esperamos que pasaran una estancia agradable y a su gusto.

Deseamos volver a verles pronto.

Un saludo cordial,

Sònia Virgili Faixedas
Allotjament turístic Can Vinyes


Licencia en turismo: HUTG-055673-31
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso