Finca Serena Resort, Hotel en Montuiri, Mallorca - Clubrural

Finca Serena Resort

(Montuiri, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
143
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Televisión en habitación

Situación: Cerca de la playa

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Deluxe Garden
Habitación
2 plazas
Precio medio 385 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 415 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 550 Hab./Noche

Información

Finca Serena de 5 estrellas, se encuentra en Montuiri y ofrece alojamiento solo para adultos (mayores de 14 años) en sus 25 habitaciones todas con escritorio, televisión y cuarto de baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufet.

Servicios restaurante, bar, jardines, piscina exterior de temporada, centro de Spa y bienestar con piscina y centro de fitness. Con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wifi gratuita en todas las instalaciones. Servicio de traslado con el aeropuerto. La Finca Serena está a tan solo 29 km de Palma de Mallorca y a 48 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 25 km de Finca Serena.

Doble Garden

Cómodas y elegantes habitaciones con terrazas privadas. Todo lo necesario para la calma y el confort. Habitaciones íntimas (20 a 30mts2) con terraza privada y vistas orientadas al sur, donde se puede contemplar el campo mallorquín y Pla de Montuiri. Espacio bien distribuido (desde 20 m2) con múltiples detalles pensados para su comodidad: Wi-Fi de alta velocidad, máquina de café Nespresso, Kettle, altavoces bluetooth, y baño con amplia ducha XXL. Cama disponibles en formato King-size o Doble Twin, previa petición.

Deluxe Garden

Habitaciones junto al jardín, con terraza privada para quitarse los zapatos, ponerse cómodo y sentirse como en casa. Estas habitaciones son el refugio perfecto para aquellos que deseen estar en pleno contacto con la naturaleza. Tranquilas junto al jardín con más de 30 m2. Espacios vestidos con tejidos naturales como algodones y linos, inundados de luz natural. Baños equipados con ducha XXL de efecto lluvia. Cama disponible en formato King Size o Doble Twin, previa petición. Wi-Fi de alta velocidad gratuito, Kettle, máquina de café Nespresso y altavoces bluetooth a disposición de los huéspedes.

Junior Suite

Amplias habitaciones (40m2) ubicadas en la casa principal de la finca para aquellos que quieran sentirse casi como en familia. Esta romántica habitación con techos abuhardillados invita a mirar al cielo, y ofrecen, además, vistas a los campos de olivos y al jardín principal del hotel. Cama disponible en formato King Size o Doble Twin, (previa petición) con sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas de diferentes firmezas para su comodidad. Equipadas con amplias duchas XXL, Wi-Fi de alta velocidad, Kettle, máquina de café Nespresso y altavoces bluetooth.

Suite

Las Suites son el alojamiento perfecto para aquellos que busquen amplitud y comodidad en un ambiente privado e íntimo alejado de la casa principal. Extensos espacios independientes (40-48m2) con grandes ventanales desde donde se observa el campo de olivos o la Sierra de Tramuntana. Estas suites están decoradas con materiales naturales que se fusionan con el paisaje y la luz natural. Camas disponibles en formato King Size o Doble Twin, (previa petición) con sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas a su disposición. Wi-fi de alta velocidad gratuito, cafetera Nespresso y servicio de conserjería incluido para facilitar la planificación de su viaje.

Suite Garden

Lujo y comodidad entre olivos, cipreses y palmeras. Cómodas habitaciones con terraza y porche privado. Vistas privilegiadas a la finca y al Pla de Mallorca. Luminosas habitaciones (35 y 45m2) de dos ambientes; Amplio dormitorio y sala de estar con sofá cama y puertas francesas que dan acceso a una terraza que brinda vistas exclusivas al jardín principal de la propiedad. Baño equipado con una generosa ducha XXL efecto lluvia y doble lavabo. Cama disponible en formato King Size o Doble Twin, (previa petición) con sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas. Cafetera Nespresso, Kettle, servicio de conserjería y descubierta y Wi-fi de alta velocidad.

Villa Serena

Exclusividad, independencia y sobre todo, privacidad en una amplia villa independiente (más de 110m2) para aquellos que buscan la calma. Cuenta con jardín y porche privado proporcionando, además, vistas únicas de Montuiri.

Elegante y tranquila villa independiente que ofrece en sus instalaciones salón, dormitorio y baño totalmente equipado con ducha XXL, bañera y 2 lavabos. El alojamiento ideal para aquellos que buscan total privacidad e independencia con las mejores vistas al atardecer de Mallorca. Villa Serena cuenta con una amplia terraza con porche de más de 40m2 donde se puede degustar un desayuno o almuerzo privado disfrutando de la calma del paisaje circundante o tomar el sol en total privacidad. Esta villa independiente se encuentra a pocos pasos del Spa y se comunica con la casa principal mediante un paseo de Jacarandas entre los olivos de la propiedad.

Único Spa

Encuentra la mejor versión de ti. Te invitamos a explorar un oasis de relajación y bienestar en 250m2. Único SPA cuenta con una lujosa piscina climatizada con chimenea y un porche con hamacas y vistas al campo de Mallorca. Una oportunidad única para encontrar momentos de serenidad y plena tranquilidad, conectando con la naturaleza de forma profunda e íntima.

Un equipo dedicado al bienestar

Un espacio con las mejores vistas al Pla de Mallorca. Piscina interior, fitness, salón de ejercicios, sauna, son algunas de nuestras instalaciones que puedes utilizar, todo dirigido por un equipo de terapeutas que ofrecerán opciones de bienestar por toda la finca: Clases de Yoga, sesiones de running, todo pensado para vuestra desconexión y relax. Solicita el catálogo de tratamientos.

Desconectar para conectar

Nuestro spa cuenta con gimnasio completamente equipado por Technogym, cabina de sauna y hammam. Diariamente se ofrecen clases de Yoga, Pilates y Taichí en las salas climatizadas integradas en el entorno o, si el tiempo lo permite, en el exterior. Una experiencia totalmente diseñada para una absoluta desconexión con el mundo y profunda conexión con lo personal.

Viaje sin preocupaciones

Ponemos a su disposición un servicio de transporte privado que estará ahí para ayudarle desde el primer momento que pise el aeropuerto. Se ofrece también la opción de hacer tours privados con chófer y alquiler de coches.

Como llegar a Finca Serena Resort

Nuestra dirección

Ctra. Pina-Montuiri km 3, Montuiri (Mallorca)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 34' 4" N
Longitud: 2º 58' 54" E


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
Finca Serena Resort
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso