Els Cucons

(Sant Pere De Ribes, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Els Cucons dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio

Información

7227... Ver

Els Cucons es una masía con más de 200 años de historia situada en el municipio de Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona.

La casa se encuentra rodeada por viñedos y bosques y no se alquila en su totalidad, sino que se alquila la planta superior de la masía. Ésta se divide en una amplia cocina bien equipada con lavadora, lavaplatos, horno, microondas...; una larga terraza, ideal para sentarse conversar y disfrutar; y tres habitaciones dobles. Cada habitación tiene calefacción, armarios empotrados y están equipadas con muebles antiguos rústicos e Internet. Una de ellas es un suite con su baño dentro de la habitación mientras que las otras comparten un baño y un aseo.

También hemos reservado una acogedora sala de estar a disposición de nuestros huéspedes para que se sientan como en casa.

En el exterior tiene jardín y una área de piscina.

Qué hacer

Nos ubicamos a sólo cuatro kilómetros de las playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú. Y es que, la masia está muy bien comunicada para visitar en coche otros destinos turísticos como PortAventura, Barcelona -a 35 kilómetros-, Tarragona y muchos más.

Mas información: Qué ver en Sant Pere De Ribes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parque de atracciones
    • Parque temático

Como llegar a Els Cucons

Nuestra dirección

Finca Els Cucons s/n, Sant Pere De Ribes (Barcelona)

Estamos cerca de la Autopista C 32 es muy importante salir por Sant Pere de Ribes - S U D (salida 26).

Si viene desde el norte – Francia, Barcelona – la salida emboca en una rotonda. A esta rotonda debe dar casi una vuelta entera hasta (antes de entrar en la autopista en dirección a Tarragona) apreciará el camino rural a Els Cucons.

Si acceden desde el sur – Madrid, Zaragoza, Lleida, Valencia – puede salir de la autopista en Vilafranca del Penedés (salida 30) siguiendo primero en dirección a Barcelona y luego coger la carretera hacia Vilanova i la Geltrú (llegando a Canyellas no sigan en dirección a Sitges/ Sant Pere de Ribes, sigan la carretera a Vilanova). Antes de llegar a Vilanova entren en la Autopista C32 en dirección a Barcelona – Sitges (segunda rotonda después de haber pasado por Canyellas). Hay que salir en la primera (salida 26) a Sant Pere de Ribes  - SUD. Llegará a una rotonda de la cual sale el camino rural sin asfaltar a Els Cucons (justo antes de entrar en la autopista hacia Tarragona). A su derecha tendrá viñas, y más adelante hay una torre de agua con piedras naturales. Después de unos 70 metros, poco antes de la torre, suban el camino asfaltado a mano izquierda que les llevará a la masía.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 14' 46" N
Longitud: 1º 45' 27" E


Licencia en turismo: PB-0000043
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso