Masía La Bomba

(El Masnou, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Movilidad reducida, Servicio de canguro, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa

Instalaciones: Juegos populares, Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Masía La Bomba dispone de un total de 27 plazas + 3 extras distribuidas en 8 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 8 Otro tipo

Información

6079... Ver

labomba9.webnode.es/

Hemos renovado nuestra casa "pairal" de 1903 para transformarla en La Bomba, una masía de 500 metros de interior estilo mediterráneo situada en el municipio de Masnou, en la comarca del Maresme. A 15 kilómetros del centro de Barcelona y a escasos metros de la playa.

Ofrece alojamiento para 27 personas, con la posibilidad de añadir tres plazas más supletorias. Ideal para escapadas en grupo, reuniones familiares y de amigos.

La masía se distribuye en 8 grandes habitaciones, siete cuartos de baño, cocina completa con despensa, sala de juegos para niños y mayores, zona de barbacoa, jardín y parking.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En la Bomba encontrará un lugar tranquilo, cómodo y acogedor, donde poder desconectar del ajetreo urbano, pero que, al mismo tiempo está cerca del casco urbano de El Masnou, transportes públicos, supermercados y otros servicios. ¡Además tenemos huerto, donde podrá adquirir verduras y hortalizas recién cogidas!

Mas información: Qué ver en El Masnou

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en burro

  2. Multiaventura:
    • Rocódromo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Kite surf
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a Masía La Bomba

Nuestra dirección

Camí del Mig, 15, El Masnou (Barcelona)

Llegarás al municipio de El Masnou a través de la autopista del Maresme (C-32). Nuestro alojamiento está a 150 metros de la playa de Poniente de la localidad.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 29' 7" N
Longitud: 2º 20' 20" E

Nuestros viajeros opinan

Jimena Estévez
Julio 2022 - Gupos amigos
Perfecto!
Publicada el: 04/07/2022 Ver valoración
La Bomba La Bomba
Michas gracias nos vemos pronto
Andrea Ollero
Mayo 2022 - Gupos amigos
Nos juntamos un grupo de 23 amigos y estubimos muy agusto. La zona interior de juegos da mucho de si y tiene de todo. La barbacoa es nueva y muy grande por lo que al ir tantos facilita el comer todos juntos. La entrada tiene espacio para comer fuera y la zona del césped perfecta para estirarse. Nos gustó mucho y solo faltó la piscina que la estan instalando ahora. El propietario es muy agradable.
Publicada el: 17/05/2022 Ver valoración
Diciembre 2021 - Gupos amigos
La masía espectacular, muy cuidada, todo muy limpio, la ubicación excelente , excelente para ir con niños y adolescentes o pasar unos días en familia. Nos ha sabido a poco ….seguro que volveremos para celebrar cualquier otro evento.
Publicada el: 28/12/2021 Ver valoración
Encarnación Sotelo Moriana
Diciembre 2021 - Familias
Una masía muy recomendable, hemos pasado 2 días muy agradables. Jordi el dueño de la casa muy atento nos dejó preparada la mesa para la cena de Nochebuena, y la casa calentita para cuando llegásemos. Sin duda repetiremos pues la casa vale mucho la pena.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 28/12/2021 Ver valoración
La Bomba La Bomba
Gracias a vosotros un placer que espero vernos pronto


Licencia en turismo: en tramite
Masía La Bomba
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso