Hotel Reina Isabel **

(Villanueva De Las Torres, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
12
Persona/noche
Capacidad
84 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Piscina

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Reina Isabel ** dispone de un total de 84 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Localizado cerca de la convergencia de los ríos Fardes y Gor, se encuentra el Balneario de Alicún, un auténtico oasis en medio de las tierras desérticas de la zona. Los restos arqueológicos que se hallan en sus cercanías, aportan a la estancia un atractivo muy singular. El complejo recreativo con piscinas naturales es una auténtica delicia.

El alojamiento en la Estación Termal se realiza en el Hotel Reina Isabel, de 2 estrellas y 85 plazas de capacidad. Carece de barreras arquitectónicas y dispone de confortables dependencias complementarias e instalaciones como salón de estar, salita de conferencias, piscina cubierta climatizada, recepción-cafetería, comedor y ascensor.

Todas las habitaciones tienen calefacción, teléfono, TV y climatización. Las habitaciones denominadas PLUS son de reciente construcción y con mejores vistas. Las zonas comunes están igualmente climatizadas.

La temporada de funcionamiento comienza el 23 de Febrero y finaliza el 21 de Diciembre. Este período se divide a su vez en otros que dan origen a las temporadas alta, media y baja.

El Hotel Reina Isabel, les da la bienvenida.

Qué hacer

Disfruta del Balneario de Alicún, que ofrece salud, relax y bienestar. Pasear, relajarse, prevenir y curar dolencias de una forma natural.

Las instalaciones disponen de zonas hidrotermales, técnicas complementarias e incluso una línea estético / termal propia. Los que lo visitan salen siempre diciendo que el lugar tiene “magia” y sus aguas tienen “fuerza”. 

 

El paisaje en el que está situado el balneario está declarado como paraje sobresaliente, y bien de interés cultural. Sus rutas señalizadas son algunas de las mejores de España. Un oasis de tranquilidad en el que a una hora coche encontrarás lugares de interés cultural excelentes. 

 

En el mismo balneario siempre se organizan actividades diarias, pero aun así hay muchas alternativas por los alrededores, como la visita a las viviendas trogloditas, el centro de interpretación del Megalitismo de Gorafe, La Cueva de la Ventana de Piñar o El Marquesado de Cenete.

 

 

Mas información: Qué ver en Villanueva De Las Torres

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso