Posada Trastámara

(Piedralaves, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Capacidad y distribución

Posada Trastámara dispone de un total de 33 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Suites
  • 9 Dobles

Información

El Hotel Posada de Trastáma es un confortable hotel en Piedralaves, en la comarca del Valle del Tiétar en la provincia de Ávila.Nuestro alojamiento rural ha sido recientemente inaugurado, ofreciéndole todas las comunidades de un hostal urbano pero con la exclusividad de estar en Piedralaves, un pequeño pueblo situado en plena naturaleza. Cuenta con una capacidad para 40 personas, distribuidas en 5 suites, 6 habitaciones dobles, 2 habitaciones matrimoniales y 1 habitación cuádruple. 

Todas las habitaciones son espaciosas, cómodas y muy luminosas gracias a los grandes ventanales o a las terrazas que poseen. Además, cada una de las habitaciones tiene un acogedor aspecto para que, durante su estancia, se sienta como en casa, están equipadas con: camas dobles o individuales, aire acondicionado, teléfono directo, televisión de pantalla plana, canal satélite, cabina o bañera de hidromasaje, columna de ducha de presión, toallero, calefactor, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. 

Qué hacer

Piedralaves es un municipio abulense que se encuentra limítrofe con las provincias de Toledo y Madrid. Se conoce porque es un pueblo de extremada antigüedad, por lo que tiene mucha historia a sus espaldas que recomendamos que nuestros huéspedes conozcan, desde el siglo XII, aproximadamente. 

Con ello, si os dáis un paseo por Piedralaves veréis monumentos de especial importancia turística y cultural como la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua, La Torre del Reloj, el Puente Romano y la Cruz de los Enamorados. 

También nos vemos obligados a recomendaros que penséis en venir en fechas especiales, puesto a que Piedralaves tiene unas fiestas muy atrevidas y divertidas. Tales fechas son: el 13 de junio y el 15/16 de agosto. En este sentido, puedes bailar las danzas tradicionales del lugar que son las jotas serranas o "el Maquilandrón" que tiene un paso muy particular que hace simulación al lance bíblico entre David y Goliat. 

 

Mas información: Qué ver en Piedralaves

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/08/2014
Yo estaba de paso y lo escogí a dedo pero de verdad me ha sorprendido muchísimo , las habitaciones y la limpieza y lo que más se puedes destacar , es que te encuentras como en casa son súper atentos y agradables . Y se come igual de bien que en cualquiera de los mejores restaurante con tanto renombre y Nacho es increíble de atento . Sí vuelvo alguna vez ya se donde parar a dormir
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/08/2014 Ver valoración
Estancia: 25/07/2014
Muy bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso