Casa rural Puente Arco

(Burgohondo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural Puente Arco dispone de un total de 8 plazas

Información

La Casa Rural Puente Arco se encuentra situada en el pueblo abulense de Burgohondo, en plena Sierra de Gredos.

Es una vivienda vacacional que cuenta con la capacidad de alojar hasta 8 personas, distribuidas en 3 habitaciones dobles y un sofá-cama para dos personas.

Entre tanto, ofrecemos al visitante unas zonas comunes en el interior, que son: dos amplios cuartos de baño completos, acogedor salón con chimenea donde poder pasar veladas entrañables con los tuyos, una sala de estar para relajarse y leer, y una cocina con todo tipo de comodidades. 

La estancia dispone de amplios exteriores, con piscina, barbacoa y huerta; en sus interiores se encuentran todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de esta experiencia rural.

El complejo rural se encuentra reformado desde 2007, y cuenta con vistas impresionantes desde donde ver la Sierra de Gredos y el Valle del río Alberche

Qué hacer

En Burgohondo se pueden realizar diversas actividades tanto al aire libre, entre las que destacan: montar en bicicleta, montar en canoa, ir a cazar, escalar, esquiar, jugar al golf, hacer rutas de montaña, jugar al paintball, pescar, etc. 

Si tuviésemos que citar todos aquellos monumentos relevantes en este municipio abulense, estos serían algunos de ellos: la Ermita de San Roque, la Ermita de Vera Cruz, la Ermita de los Judíos, las Casillas de Burgohondo y la Colegiata Abadía de Nuestra Señora de la Asunción. 

En definitiva, somos un alojamiento rurale situado en un entorno inigualable por la riqueza de la fauna y la flora, ya que está ubicado en pleno Valle del Río Alberche. Además, se encuentra a 90 kilómetros de Madrid, a 33 kilómetros de Ávila, a 100 kilómetros de Segovia, 130 kilómetros de Salamanca y a 100 kilómetros de Toledo.

Mas información: Qué ver en Burgohondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso