Complejo Rural Villanueva

(Villanueva De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Los Chendas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 161,30 Casa/Noche
Roble Mocho
Casa completa 10 plazas
Precio medio 283,89 Casa/Noche
Las Serijuelas
Casa completa 10 plazas
Precio medio 506,15 Casa/Noche

Información

6614... Ver

www.villanuevarural.es

En las faldas de la sierra de Gredos, decorada por la vegetación propia del Alto Alberche, y protegida por majestuosas cumbres, se encuentra el pueblo de Villanueva de Ávila, que alberga estas 3 maravillosas Casas rurales.

Frondosos fresnos, anchos nogales y altos cipreses otorgan un bello contraste de luces y frescas sombras sobre el amplio jardín en el que se alza esta casa.

Los Chendas

  • Cuenta con 3 habitaciones, cuarto de baño y cocina-comedor distribuyen el espacio de este alojamiento rural con una capacidad de 6 plazas, en el que alternan elementos tradicionales (arcones, mesas y sillas de maderas nobles, pozo en el jardín, chimeneas rústicas) y comodidades del hogar no tan rústicas (frigorífico, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, TV).
  • Un fresco porche al norte y otro soleado al sur se abren ante las dos entradas de la casa, dando acceso al jardín, en las que unas hermosas vistas de altas cimas de montañas y frescos arroyos permiten disfrutar mejor, si cabe, de la barbacoa y la piscina.

Roblemocho

  • La Casa consta de dos plantas y un jardín con barbacoa que rodea la vivienda, donde se encuentra el anciano roble que abraza la casa con sus grandes ramas y al cual debe su nombre: el Roble Mocho. La casa consta de 5 habitaciones dobles.
  • En la planta baja un pasillo nos da acceso al comedor-cocina (dotado de una chimenea de piedra, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora...), un cuarto de baño y dos dormitorios.
  • En la planta superior encontramos 3 dormitorios y otro cuarto de baño. Todas las salas de la casa, así como el exterior de la misma, lucen un estilo rústico en el que se combinan la piedra, la madera y el entorno.

Casa Rural La Serijuelas

  • Casa rural de nueva construción con piscina interior climatizada, con una esquicita calidad y decoración tradicional.
  • Dispone de chimenea, barbacoa, piscina climatizada en el interior, un amplio salón y completa cocina, y sus 5 habitaciones.

Qué hacer

La variedad climática y orográfica de la zona permite la fusión de distintos paisajes. Altas cumbres, cubiertas de nieve en invierno y primavera, repletas de piornos y rasgadas por el paso de las gargantas de aguas cristalinas, estrechos y frondosos valles en los que abundan jaras, fresnos, robles y castaños, y verdes pastizales dan lugar a una rica y variada flora y fauna que se extiende desde el río Alberche hasta el Puerto de Mijares.

Que Ver:

  • El Valle del Alberche.
  • La Sierra de Gredos.
  • Villanueva de Ávila.

Que Hacer:

Una característica de este idílico lugar es la posibilidad de realizar actividades que complementan al alojamiento en la zona: Un campo de golf, para el deleite de los aficionados de este deporte, a menos de 20 km, excursiones a caballo, multitud de rutas para la práctica del senderismo y piragüismo en el río Alberche y aventuras en quads son algunas de estas actividades ofertadas.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Avila

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/10/2014
La casa genial, una decoración esquisita.lo único en contra son las instalaciones de fontanería, debe repararlas.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso