Hotel Fort West Barranco

(El Castillo De Las Guardas, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
75
Persona/noche
Capacidad
140 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Hotel Fort West Barranco dispone de un total de 140 plazas distribuidas en 50 habitaciones

Información

Alojaté en un hotel tematizado en el Oeste Americano que se encuentra en la localidad del Castillo de las Guardas, a tan solo 50 kilómetros de Sevilla. A la entrada de uno de los parques de animales más espectaculares de Europa, con más de 1000 animales de 100 especies diferentes, encontramos este hotel entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado espacio natural.

El Hotel Fort West Barranco dispone de 50 habitaciones perfectas para descansar después de una dura jornada en el parque. Cuentan con todo tipo de prestaciones y comodidades necesarias. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, caja fuerte, etc.

El complejo se ubica dentro de un poblado del viejo oeste donde encontrarás el salón western (donde podrá disfrutar de nuestro espectáculo), la iglesia de madera, nuestras cuadras de caballos y diligencias...  

Qué hacer

Visite la Reserva del Castillo de las Guardas, un parque con más de 100 especies diferentes de animales en un espacio de unas 230 hectáreas. En él podrá disfrutar de exhibiciones de aves rapaces y de leones marinos. En el Hotel, que se encuentra a la entrada, podrá visualizar su entretenido espectáculo western.

Además, en La Reserva no sólo hay animales y espectáculos, sino que también puedes realizar muchas actividades divertidas tanto para jóvenes como para mayores. Cuenta con una pista de karts, espacio para jugar una partida de paintball, zona multiaventura, paseos en barca, parques infantiles y piscina durante los calurosos meses estivales. 

Sevilla está a tan solo 60 kms, las Grutas de Aracena a unos 35 kms y las minas de Riotinto a solo 25 kms. Tres destinos de gran interés turístico que invitan a realizar una divertida excursión.

Mas información: Qué ver en El Castillo De Las Guardas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/10/2009
Hotel temático, sobre el oeste americano, la decoración excepcional, super limpio, la comida buenísima, en cantidad, y con temática de según el espectáculo gratuito que ofrecen.
A destacar el trato tan increíblemente bueno. Los niños se lo pasan de miedo, situado junto a la reserva del Castillo de las Guardas. Si tuviera que recomendarlo, te acompañaba hasta la puerta.
Publicada el: 25/10/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso