Finca Rural Los Gorriones

(El Garrobo, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada

Instalaciones: Paddle

Idiomas: Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

Finca Rural Los Gorriones dispone de un total de 20 plazas + 2 extras distribuidas en 8 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

6293... Ver

A tan solo 25 minutos de Sevilla, se localiza la Finca Los Gorriones, convirtiéndose en un referente rural de la Sierra Norte. Destaca por su localización estratégica, su accesibilidad, y por contar con unas instalaciones cuidadas, actualizadas y sumamente confortables. Un lugar idílico para pasar unos días de relax entre familiares y amigos, dotado con todas las comodidades posibles y con una innumerable serie de actividades que realizar.

La finca propiamente cuenta con una extensión privada de más de 15 hectáreas que hacen las delicias de sus huéspedes, el cortijo se sitúa al oeste, a los pies del rio Guadiamar, una reciente construcción que mantiene un marcado estilo andaluz. Sobre la zona central se sitúa un amplio patio de caballos protegido por toda la zona destinada a vivienda, en sus exteriores encontramos amplias terrazas con unas vistas únicas hacía las zonas ajardinadas y la piscina.

La zona destinada a vivienda es una construcción confortable, actualizada, y con todo tipo de comodidades poco habituales en alojamientos de estas características, y es que sus propietarios han cuidado los detalles y actualizan constantemente sus dependencias. En total dispone de 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, una amplia cocina con comedor, un amplísimo salón destinado a comedor con chimenea, y otro espacioso salón independiente destinado a zona de estar y televisión.

El cortijo cuenta con todo el equipamiento necesario, poniendo especial interés en aquello que hace la estancia más cómoda y funcional, un mobiliario acorde a las circunstancias, y un amplísimo menaje para que no falte de nada.

La Finca Los Gorriones se encuentra en un proceso de mejora continua, y es que la crítica constructiva de centenares de huéspedes a lo largo de estos últimos años, han permitido poder mejorar más si cabe aquellos aspectos que demandan los grupos y familias que nos visitan periódicamente. Si vuestro objetivo es disfrutar de unos días de descanso, en un enclave único y a escasos minutos de Sevilla, no dudes en contactarnos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En los alrededores de la finca, exactamente a tan solo 10 minutos, se encuentra la Reserva Natural del Castillo de las Guardar, un maravilloso paraje para disfrutar en familia y amigos donde encontrareis una extensa variedad de animales exóticos y una infinidad de actividades multiaventura para disfrutar.

Durante tu estancia, podrás realizar varias actividades de turismo activo en los alrededores de la Finca Los Gorriones como por ejemplo rutas de senderismo y montaña en plena Sierra Norte de Sevilla, practicar caza o paseos a caballo o en bicicleta.

Otro lugar ubicado a escasos minutos de nuestra finca es el campo de Golf Hato Verde para los amantes de este deporte. Asimismo, a tan solo 3 minutos, en el pueblo de El Garrobo se sitúan unas pistas de pádel y podrás

Cerca de Finca Los Gorriones, podrás conocer lugares de interés como:

  • Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche
  • Río Tinto
  • Aracena
  • Ciudad de Sevilla
  • Rutas Naturales Corredor de la Plata

Mas información: Qué ver en El Garrobo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Video

Como llegar a Finca Rural Los Gorriones

Nuestra dirección

Ctra. N-433 KM 42,5, El Garrobo (Sevilla)

Autovía de la Plata A-66, coger salida "Venta del Alto" y luego continuar dirección "El Garrobo" por la N-433, una vez pases el pueblo de El Garrobo, a menos de 3 km, en concreto en el punto kilométrico 42,5 se sitúa la entrada de la finca pero en el sentido contrario. 

Justo frente por frente a la cancela verde de entrada se encuentra la urbanización Sierra Lagos. La entrada a la finca es sencilla, fácil y se encuentra a unos 25 minutos del centro de Sevilla. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 35
Al Ferrocarril (km): 30

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 38' 52" N
Longitud: 6º 12' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Lucia
Abril 2021 - Gupos amigos
Hemos ido ya dos veces, y seguiremos yendo sin dudarlo. La casa es maravillosa. Con zonas comunes grandes para ir grupos. Hacen mejoras constantes. Esta segunda vez estaba todo incluso mejor!! Y el trato con la propiedad es fantástico! No ponen ni una pega con nada, son serviciales y siempre intentan que la estancia sea buenísima dando muchas facilidades en todo momento. Para nosotros, de todas las que hemos ido en el grupo, sin duda nos quedamos con esta. Limpia, cómoda, muchos baños y habitaciones. Y cerca de Sevilla.
Gracias a Alicia por su amabilidad constante.
Publicada el: 26/04/2021 Ver valoración
Alicia Alicia
¡Gracias a vosotros!
Ana Rodrigo
Diciembre 2020 - Gupos amigos
Que sitio mas maravilloso. Somos un grupo de amigos, varios matrimonios que solemos escaparnos muchos fines de semana. Nos lo recomendaron unos sobrinos y hemos acertado totalmente. En concreto estuvimos tres noches y hemos quedado encantados. El cortijo es enorme, y está todo nuevo y muy agradable para el plan que queríamos. Y el exterior es una pasada, unas vistas preciosas e hicimos una paella que quedará para el recuerdo. Si tenéis oportunidad, no lo dudéis.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 12/01/2021 Ver valoración
Jose Carlos Galvan
Octubre 2020 - Familias
Muy agradecidos. Ha estado todo muy bien. La casa es una propiedad muy cómoda y está situada en un verdadero paraje natural. La verdad que solo tenemos buenas palabras, porque hemos estado super agradables y no hemos echado nada en falta. Intentaremos volver pronto, seguramente en verano del año que viene.
Publicada el: 12/01/2021 Ver valoración
Alicia Alicia
¡Os esperamos de vuelta!
Maria
Agosto 2020 - Familias
¡Una estancia perfecta! Nos lo recomendaron unos vecinos y ha sido el descubrimiento del año. La verdad que la experiencia de principio a fin no ha podido ser mejor. La propietaria fue muy amable y esta constantemente disponible para cualquier duda que nos fue surgiendo. Luego, la finca, es preciosa, no le falta detalle y está muy cuidada. Como vivienda de campo o en entorno rural es de lo mejor que hemos visto en años y en encima a menos de media hora desde casa (vivo en el centro de Sevilla). Las vistas, los senderos, las terrazas y jardines, y en general todo el entorno de la finca merecen la pena. Alicia, ten por seguro que volveremos pronto y a poder ser una estancia mas larga. Muchas gracias!
Publicada el: 21/08/2020 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Casa de lujo en La Juliana
Bollullos De La Mitacion (Sevilla)

Casa de lujo situado en la Urbanización La Juliana, a escasos 15 minutos de Sevilla. Se trata de una espectacular vivienda de nueva construcción, con más de 550 m2 de construidos,...

27 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 17 Persona


Licencia en turismo: VTAR-SE-00249
Finca Rural Los Gorriones
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso