Donamaria´ko Benta

(Donamaria, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Donamaria´ko Benta dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

Donamaria´ko Benta, es un Hotel familiar con encanto, dispone de restaurante de gran calidad, precios asequibles.

Lo que antes era un pequeño caserío navarro en pleno valle de Baztán-Bidasoa alberga hoy este típico y acogedor Hotel de montaña que, aunque convenientemente restaurado, conserva fielmente su estructura original.

El exterior refleja el tipismo de las viejas casonas rurales de antaño, y sus 5 Habitaciones, decoradas con gusto y sencillez, elevan el confort a cotas insospechadas. Además de lo que se vislumbra a simple vista, nada más traspasar el umbral, son muchos los atractivos de Donamaria´ko Benta.

Sus interiores proclaman un gran interés por recuperar la tradición y el arte de la zona, y el espíritu inquieto de Elixabet, Imanol, Lorea y Haizea. Consta de cinco alegres e íntimas habitaciones dobles decoradas con mobiliario antiguo, terrazas y todas ella con baño completo, TV y calefación central.

Por si fuera poco, el Hotel cuenta con un magnífico Restaurante en el que gozar, tanto con la cocina tradicional de la zona, como con las influencias culinarias de vascos y franceses. La imaginación al poder. Una gastronomía que embarga los sentidos.

Además se elaboran menús a medida y se ofrece un comedor privado acristalado para grupos de 20 comensales.

El entorno de Donamaria´ko Benta le permite realizar singulares excursiones al estar muy cerca del Señorío de Bértiz y del embalse de Leurtza.

Un paisaje siempre verde, con bosques frondosos de bellos contrastes según la época del año; que acoge poblaciones características con magníficos edificios de los siglos XVII y XVIII. Si lo que busca es tranquilidad y descanso, está ante el lugar idóneo. Una estancia inolvidable.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Donamaria

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso