Hostal rural Los Alisos

(Navalonguilla, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hostal rural Los Alisos dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hotel Rural Los Alisos es una vivienda vacacional situada en la provincia de Ávila, concretamente en la localidad de Navalonguilla. Se encuentra en la zona sur abulense por lo que estamos mucho más cerca de Cáceres que de Ávila, como si dijésemos. 

Se trata de una estancia rural dispuesta para un total de 20 personas, con posibilidad de incorporar camas supletorias haciendo las habitaciones triples. El total de alcobas asciende a 10, que se caracterizan por tener unas magníficas vistas, ya que son todas exteriores con balcón. Entre tanto, destacar que contienen TV, están aclimatadas y amuebladas, y cuentan con baño independiente. 

Como alicientes generales, destacar un salón-comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, juegos de mesa, TV, y servicio de bar-restaurante donde nuestros clientes podrán probar los mejores sabores castellanos. 

Por último, haceros saber que no admitimos animales en ninguna parte de la vivienda vacacional. 

Qué hacer

Navalonguilla... ¿qué interés cultural y turístico tiene para elegirlo como destino vacacional? ¡He aquí las mejores respuestas a tus preguntas. 

Navalonguilla a pesar de ser un pueblo pequeño de tan sólo 350 habitantes, está muy cerca de su capitalidad: Navalguijo. Éste último es un pueblo algo más grande que cuenta con alicientes como farmacia, bares, estanco, supermercado... 

Además, es un lugar donde pasearás y te encontrarás la Iglesia Parroquial en honor a la Virgen de los Leones. En este sentido, si decides venir durante el segundo fin de semana de septiembre, vivirás sus fiestas patronales. 

Por otro lado, una visita obligada si decides hospedarte aquí, es al municipio de El Barco de Ávila, donde podrás pobrar su producto más demandado. Las judias. Te encantarán. 

Como ùltima propuesta, no olvides que estamos en los límites con Extremadura por lo que no está de más que conozcas el Valle del Jerte y te lleves a casa varios kilos de cerezas. ¡¡Alucinarás!!

Mas información: Qué ver en Navalonguilla

Hostal rural Los Alisos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso