Hotel Rural El Arca de Noé

(El Tiemblo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotas

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Zona infantil

Capacidad y distribución

Hotel Rural El Arca de Noé dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Triples

Información

El Hotel Rural El Arca de Noé se encuentra en plena naturaleza, en un entorno donde el flora convive en armonía con la fauna y cuyo río Alberche remata el paisaje otrogando un lugar ideal para relajarse observando el entorno. Se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de los pueblos El Tiemblo, Cebreros o San Martín de Valdeiglesias, y a tan solo una hora de Madrid, Ávila o Toledo.

Contamos con 6 habitaciones distribuidas en 3 habitaciones triples y 3 habitaciones dobles. Cada una de ellas están amuebladas y equipada con un cuarto de baño privado, calefacción, aire acondicionado y TV.
 
En el establecimiento también dispone del restaurante La Pitanza de Arranz, especializado en parrilladas, asados y arroces. en el exterior se encuentra el parking privado que resulta gratuito para los turistas.

Qué hacer

El Hotel Rural El Arca de Noé se encuentra a tan solo 9 Km. de El Tiemblo, junto a la Cañada Real se encuentran los famosos Toros de Guisando, conjunto escultórico vetón. Recomendamos que no se pierdan la oportunidad de visitar todos los lugares de interés que nos rodean como: el Monasterio de los Jerónimos, un antoguo edificio de finales del siglo XIV; o los Hornos de las tinajas, situados en el casco antiguo.

Aprovecha el paraje natural en el que nos encontramos para pasear por sus bosques de robles, pinos y castaños, algunos de ellos centenarios. Descansa junto al río y observa la naturaleza. Para aquellos amantes de la fotografía no se olviden de llevar la cámara para retratar cualquier mínimo hermoso detalle.

Por último degusta la gastronomía de nuestro restaurante La Pitanza de Arranz, es un modo diferente para aprender sobre nuestra cultura y tradición, además de que probaras los productos tan deliciosos y tradicionales que tiene nuestra zona.

Mas información: Qué ver en El Tiemblo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Videos

Video del alojamiento Hotel Rural El Arca de Noé
Video del alojamiento Hotel Rural El Arca de Noé
Video del alojamiento Hotel Rural El Arca de Noé
Video del alojamiento Hotel Rural El Arca de Noé
Video del alojamiento Hotel Rural El Arca de Noé

Como llegar a Hotel Rural El Arca de Noé

Nuestra dirección

Arca de Noé, 10, El Tiemblo (Ávila)

Desde Madrid hay que coger la carretera M-501 hasta San Martín de Valdeiglesias. Después la N-403 dirección Ávila y finalmente la AV-502 durante 5 kilometros. En ese punto verás un cartel a la derecha indicando El Arca de Noé.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 24' 45" N
Longitud: 4º 26' 12" W


Licencia en turismo: HTR-AV-747
Hotel Rural El Arca de Noé
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso