Rural Las Viñas

(El Tiemblo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Naranja
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 180 Casa/Noche
Casa Ocre
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 130 Casa/Noche
Casa Amarilla
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

6482... Ver

rurallasvinas.com/

Situado en un viñedo centenario, cercano al Valle de Iruelas y junto al puente romano del río Tórtola, se encuentra Casa Rural Las Viñas.

Es un espacio vacacional en un entorno rural que dispone de cuatro casas independientes situadas en la Sierra de Gredos, aquí os detallamos las cuatro viviendas: 

En el exterior, existen zonas comunes como un parque infantil, una piscina, una barbacoa y bicicletas. 

Qué hacer

Se realizan eventos de todo tipo, despedidas de solter@, en las que podréis disfrutar de espectáculos como boy, striper, mago, etc, cumpleaños, bodas, reuniones de amigos o familias, etc. en nuestras casita pernoctando mínimo una noche.

Para estos eventos podemos prepararos la comida, paellas, barbacoas, barra libre de bebidas e incluso una gran tarta (bajo petición y coste correspondiente)

Las dos fincas cuentan con piscina y cama elástica para su uso y disfrute.

Nuestras dos fincas, tanto la primera como Finca las Viñas de 6.000 metros están a su disposición para realizar los eventos indicados anteriormente, ademas tambien pueden realizar actividades como canoa, vela, parque de aventuras, surf, vela, paddle surf, etc.

Gran parte de las actividades están destinadas a realizarlas con un mínimo número de personas.

Entre tantas opciones, nosotros os contamos las más demandadas y las más frecuentadas en esta zona, rutas de senderismo, trekking, rutas a caballo, rutas de montaña con BTT, recogida de setas, etc.

Además, somos personas concienciadas en ayudar a nuestros huéspedes y os ofrecemos toda la información que esté en nuestra mano con respecto al deporte, pensando siempre en vuestros, nos gusta que os sintáis entre amigos.

No obstante, como hay mucha variedad de viajeros, también sugerimos otro tipo de actividades.

No está de más conocer la Reserva Natural del Valle de Iruelas, los pantanos de Burguillo o de San Juan, visitar Cebreros o San Martín de Iglesias, los toros de Guisando, Burgohondo, Sotillo de la Adrada, Navaluenga y Piedralaves son otros muchos municipios abulenses dónde se come bien, existe un Patrimonio Histórico-Artístico inigualable y también se pueden realizar esas actividades deportivas.

Mas información: Qué ver en El Tiemblo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Surf
    • Vela

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de manualidades

Videos

Video del alojamiento Rural Las Viñas
Video del alojamiento Rural Las Viñas
Video del alojamiento Rural Las Viñas

Como llegar a Rural Las Viñas

Nuestra dirección

Camino del Tiemblo, s/n, El Tiemblo (Ávila)

 

Rural Las Viñas

se encuentra a tan solo 3Kms. de El Tiemblo, localidad con todo tipo de servicios (Centro médico, supermercados, cajeros, etc), pero rodeadas de naturaleza y tranquilidad.

Desde la avenida principal (Pº de Recoletos), justo enfrente de la plaza de toros, comienza el camino (Av. de la Juventud) para llegar donde estamos .

Continúe dejando a su derecha la Estación de Autobuses y más tarde el Cementerio, subiendo por el puente sobre la N-403.

Nada más cruzarlo coja la carretera de la derecha (indicado ya por un cartel de "Casa Rural").

Encontrará nuestras casas más adelante, señaladas por un tonel en el camino de acceso.

 

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 24' 21" N
Longitud: 4º 28' 0" W

Nuestros viajeros opinan

Montse
Septiembre 2021 - Familias
Hemos estado este fin de semana y lo hemos pasado en grande. La casa muy limpia y muy acogedora; cómoda y con todo lo necesario para pasar los días sin falta de nada.
La dueña super amable con todo y muy atenta a las necesidades que pudiéramos tener. Las instalaciones muy limpias y muy organizadas respetando los espacios y listas para disfrutar de la paz que se respira en el maravilloso escenario en el que están ubicadas las casas.
Publicada el: 14/09/2021 Ver valoración
Maribel Maribel
Agradecemos vuestra opinión, siempre es un placer poder contar con clientes tan amables. Os esperamos en vuestras próximas escapadas.
Equipo Rural las Viñas.
Olga
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado pocos días y nos encantó! La casa es muy cómoda, tranquila, muy cerca de Madrid y con espacio suficiente para sentirse cómodos y con privacidad. Ponen a disposición del cliente: toallas, sábanas, secador de pelo, desayuno... Estamos muy contentos y las dueñas encantadoras también! Seguro repetiremos! Muchas gracias!
Publicada el: 24/08/2021 Ver valoración
Maribel Maribel
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos da motivaciòn para seguir ofreciendo nuestros servicios.
Celia
Agosto 2021
Una experiencia increíble, por supuesto volveremos a repetir. Hemos ido con un niño de 4 años y un bebé de 11 meses y no faltaba detalle para su entretenimiento y diversión tanto fuera de la casa como dentro, tenían juegos básicos en la casa como el parchís o libros infantiles y fuera tenían una zona pequeña de columpios y un pequeño arenero donde hay un cubo con palas y juegos de tierra, sorprendente todo al detalle.... sin olvidar la zona de piscina.
Para el bebé también hemos contado con todas las necesidades básicas de su día a día para no tener que ir cargados en exceso.
Muy muy contentos, muchas gracias a las dueñas Maribel y Dina por estar tan pendientes y ser tan agradables, hacéis de un lugar muy acogedor. Volveremos a vernos sin duda.
Publicada el: 13/08/2021 Ver valoración
Sheila Vaquero
Julio 2021 - Solitarios
Un lugar de ensueño
Publicada el: 03/08/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-AV-636, 637, 638
Rural Las Viñas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso