Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 6 personas

10,0Fantástico
San Martín De Valdeiglesias, Provincia De Madrid

Bienvenidos a Casa Rural La Goleta II, mi nombre es Sergio y seré vuestro anfitrión durante toda la estancia. Estaremos en permanente contacto para que vuestra experiencia sea perfecta.


La acogedora sensación de un hogar en mitad de la naturaleza. La suerte de ver desde un único espacio las estribaciones de la sierra de Gredos y la inmensidad del pantano de San Juan. Todo desde una perspectiva única.


«Deleitarse en su terraza con un buen vino, acompañado de amigos y familia es una experiencia única » - Sergio, tu anfitrión. .
Bienvenidos a Casa Rural La Goleta, la acogedora sensación de un hogar en mitad de la naturaleza. La suerte de ver desde un único espacio las estribaciones de la sierra de Gredos y la inmensidad del pantano de San Juan. Todo desde una perspectiva única.

Disponemos de dos alojamentos
La Goleta I: Con capacidad para 8 personas, cuenta con tres dormitorios (uno de ellos tipo suite con cama supletoria, y un baño completo. Dispone de un salón comedor con sofá cama, chimenea y una amplia terraza, además de una cocina completamente equipada.

La Goleta II: Cuenta con una capacidad de hasta 6 personas, con dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama supletoria; y un baño completo. La acogedora sala de estar cuenta con televisión, barra-comedor y un amplio sofá desde donde contemplar el mágico entorno que rodea la casa. La cocina está perfectamente equipada con todos los utensilios necesarios. También dispone de una amplia terraza.

Disfrute de nuestras casas en mirtad de la naturaleza con espectaculares vistas al Pantano de San Juan. En un entorno único a 50 minutos de Madrid.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Juanma, nov 2023
Fue muy buena idea reservar esta casa para pasar un fin de semana con amigas. Es acogedora, con unas vistas preciosas y con todo lo que necesitas para no tener que ir a ninguna parte si llevas la comida y bebida suficiente.

Excepcional
10,0
Laura Rodríguez Zanabria, oct 2023
Pasamos un fin de semana maravilloso en La Goleta I, la casa está muy bien situada, tiene unas vistas maravillosas, la casa en si, es acogedora, viene muy bien equipada, y al reservar también nos enviaron un archivo con lugares a los que podemos visitar y o comer. Que se agradece mucho. Es un lugar mágico y es pet friendly!! Sin duda un lugar recomendado.

Excepcional
10,0
Laura, sept 2023
Fantástica casa en frente del pantano, fuimos un grupo de amigos para desconectar y salir un poco de la rutina de Madrid y nos encantó, tiene todo lo que necesitas para estar tranquilo y en paz Muchas gracias Sergio e Ivan.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando