Hotel Torre de Tuña

(Tineo, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
37 plazas
Opiniones
9,2
(5 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 49 Hab./Noche
Habitación triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 76,82 Hab./Noche

Información

6966... Ver

www.torredetunia.com

  • El Hotel Torre de Tuña, se encuentra enmarcado en el entorno Natural del Valle del Tuña, en el concejo de Tineo- Asturias.
  • Nos encontramos en un edificio histórico rehabilitado del siglo XIV, preservando su carácter original y todos los servicios necesarios para ofrecer calidad y descanso.
  • El Hotel dispone de 15 habitaciones, 4 sencillas y 11 dobles, seis de ellas con posibilidad de cama supletoria. Así pues, la capacidad de este alojamiento es de un total de 35 personas
  • Las habitaciones de la primera planta se han personalizado con nombres de Asturianos Ilustres General Riego, Campomanes, Palacio Valdés, Leopoldo Alas, Campoamor, Jovellanos, Nicanor Piñole y Evaristo Valle.
  • En las habitaciones de la segunda planta, dada su situación y perspectiva, se ha tenido en cuenta el paisaje humanizado del Valle de Tuña:  La Prehistoria, la Extracción del Oro, los Vaqueiros de Alzada, la Alfarería, los Molinos de agua, el Viñedo y Filando Lana.
  • Un espacio perfecto para disfrutar en familia de Asturias y de su paisaje.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Tineo es un conjunto de núcleos de población, que cuenta en la actualidad de una totalidad de 10.000 habitantes aproximadamente. Por ello, es un lugar en el que nunca te aburrirás si vienes a visitar esta zona asturiana. 

Así pues, he aquí los mejores lugares para visitar dentro del término municipal de Tineo: el Parque Eólico Picul Gayu, el Palacio de los García, el balcón desde donde Rafael Riego dio su discurso en 1820 (actualmente es la parada de autobuses), restos del castillo derruido a principios del siglo pasado, así como las 44 parroquías que conforman este concejo. 

Por otro lado, si lo que prefieres es realizar turismo activo, te recomendamos que practiques las siguientes actividades: rafting, piragüismo, pesca, rutas de senderismo, trekking, rutas BTT, etc. 

Por último, si te adaptas a cualquier plan de ocio te ofertamos estas oportunidades turísticas: el Carbayo de Valentín, las Hoces del Esva, el Museo de Oro de Asturias, el Aula Conde de Campomanes, el Monasterio de Santa María La Real de Obona, etc. 

Mas información: Qué ver en Tineo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/07/2016
Sitio bien para descansar.
Habitaciones amplias y cómodas, salvo el baño faltan accesorios.
Desayuno poca variedad
De los demás bien, pudimos estar con nuestra mascota.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 24/07/2016 Ver valoración
Estancia: 12/07/2016
La estancia en el hotel fue muy cómoda en un ambiente estupendo e inmejorable trato. Para ir con niños estupendo. Gracias.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/07/2016 Ver valoración
Estancia: 11/07/2016
El hotel esta perfecto muy acogedor y muy limpio todo el dueño muy amable y pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto.
Nos dijo que disponian de restaurante y cenamos los dos dias que estuvimos alojados la cena exquisita muy bien preparada y muy abundante, le dijimos que felicitase a la cocinera y lo reiteramos.
A quien la guste la tranquilidad recomendable al 100 por 100.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/07/2016 Ver valoración
Estancia: 04/07/2016
En el Hotel Torre de Tuña tuvimos mi esposa y yo una estancia entrañable e inolvidable. La ubicación perfecta, el trato detallista e inmejorable, las comidas de gourmet. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar y disfrutar de la historia y el paisaje de Asturias.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso