Hostal Capra Hispánica

(Navacepeda De Tormes, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hostal Capra Hispánica dispone de un total de 33 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 6 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 3 Triples

Información

Hostal Capra Hispánica, se encuentra ubicado en la localidad de Navacepeda de Tormes, en la cara norte de la Sierra de Gredos, Ávila. Fue construido en el año 1974 y totalmente renovado en 2000 . Construcción tipica de la sierra en piedra y madera, tiene una superficie de 400 m². El acceso para llegar a Navacepeda de Tormes es por la Carretera AV-948 , a 26 km del Barco de Ávila y a 25 km del puerto del pico.

Navacepeda de Tormes se encuentra en el corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos a 1350 m. de altidud en su cara norte. En plena naturaleza y en un entorno rural el Alojamiento Rural Capra Hispánica le ofrece la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas de la Sierra. Disponemos de alojamiento para 33 personas en habitaciones dobles, triples e individuales.

El Hostal tiene la capacidad total para albergar a 33 personas. Dispone de 16 habitaciones; 2 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles (6 con dos camas y 5 con cama de matrimonio) y 3 habitaciones triples. Todas las habitaciones disponen de baño completo y televisión para satisfacer sus necesidades de alojamiento.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Navacepeda De Tormes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso