Casa Rural El Álamo

(Hoyos Del Espino, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Álamo dispone de un total de 5 plazas

Información

6254... Ver

www.gredos-rural.com/index.php/alojamientos/casa-el-alamo

La casa rural El Álamo está situada a las afueras del pueblo, en una zona alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y posee una parcela ajardinada que permite disfrutar al aire libre en todo momento.

¡Se imagina un fin de semana en una auténtica cabaña de madera!

Casa construida con troncos de madera al estilo nórdico, confortable y luminosa. El marco de su ubicación es incomparable casi en plena naturaleza y con estupendas vistas al pinar de Hoyos del Espino y, al fondo, la Sierra de Gredos.

Planta baja: Es el acceso a la casa lo conforma esta planta diáfana que integra la zona de estar con estufa de leña, mesa de comedor y cocina. También incluye el dormitorio principal con cama de matrimonio y un cuarto de baño.

Primera planta: Planta abuhardillada donde con una habitación triple con terraza, desde la que se puede disfrutar de un amplio paisaje de pinares, praderas y un cielo sin contaminación lumínica.

Qué hacer

Hoyos de Gredos es un pequeño y encantador pueblecito que pertenece al partido de Piedrahíta y está rodeado de prados y verdes montañas.

Entre sus lugares de interés destacan la iglesia de la Virgen del Espino, ubicada en el lugar donde apareció dicha virgen; la Escultura de la Cabra Hispánica, monumento ubicado en el desvío a la Plataforma de Gredos, acceso natural al Pico Almanzor y a la Sierra de Gredos.

Su gastronomía es variada, sus restaurantes ofrecen típicos platos de la zona y algunas especialidades internacionales.

En plena Sierra de Gredos, a 1500 metros de altura, se encuentra el Spa Rural Aguas de Gredos, compuesto por un circuito hidrotermal que incluye piscina de chorros, jacuzzi y tonificación. Cuenta además con servicios de masajes, fisioterapia o servicios de estética, además algunos energéticos cono el Reiki.

Mas información: Qué ver en Hoyos Del Espino


Otros alojamientos de este propietario

Casa Guía de Gredos
Hoyos Del Espino (Ávila)

El nombre de este alojamiento hace referencia al que fue su propietario, D. Julio Chamorro González, uno de sus personajes más destacados de toda la Sierra de Gredos. Desde su puesto como...

6 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 31 Persona

Casa Rural El Álamo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso