Hostal Mirador de Ávila

(Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Hostal Mirador de Ávila se encuentra en la ciudad mejor amurallada del mundo, se considera Patrimonio de la Humanidad., cuna de Santa Teresa y San Juan de la Cruz.

Tenemos la mejor vista panorámica de toda la ciudad ya que estamos situados frente a los Cuatro Postes, al Palacio de Congresos y la as Murallas. Entre tanto, nos hallamos a 100 metros de la Posada El Peregrino, lugar de preferencia de los viandantes que realizan El Camino de Santiago. Desde nuestro complejo, podrás acceder a todos los sitios más transitados de la ciudad. 

Esta vivienda vacacional dispone de 8 habitaciones con baño, amplias y confortables. Además, existe una zona de estacionamiento gratis y presumimos de ofrecer un buen trato ambiente familiar. 

Todas las alcobas son nuevas y están equipadas con la última tecnología. Cada habitación contiene armario, escritorio, sillas y lamparas.

Qué hacer

Como hemos dicho en la descripción del alojamiento, somos un establecimiento que se caracteriza por estar bien comunicado con todos los puntos de interés de Ávila. No hay pérdida una vez que sales por la puerta de nuestro hotel.

En sus alrededores cuenta con buenos restaurantes donde podrá degustar la gastronomia local. Lo más importante de todo es que a tan sólo 100 metros están Las Murallas, las podrás ver desde algunos puentos del hotel. Cerca, a un paseo no más de 20 minutos, se ubica El Palacio de Congresos, caracterizado por una rica arquitectura. 

 Por el contrario, siempre pensamos en las personas que quieren obviar el turismo de ciudad, y se inclinan por el turismo deportivo. Por ello, cerca de nuestro hotel se puede pacticar senderismo y bicicleta.

Por último, si coges la carretera de AV-110, dirección Plasencia, te encontrarás infinidad de pueblos de encanto. Entre ellos destacan: La Colilla, Martiherrero, Chamartín (Castro de la Mesa de Miranda), Muñana, Muñico... Hasta llegar al final de la carretera donde existen dos direcciones: Izquierda, dirección Piedrahita, derecha dirección Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Ambos pueblos, imprescindible conocerlos. 

Mas información: Qué ver en Avila

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso