La Casa del Patio

(Arcos De La Frontera, Cádiz) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
70
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Diana con dardos

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa del Patio dispone de un total de 5 plazas

Información

La Casa del Patio

Antiguo cortijo de labranza restaurado y con todas las comodidades actuales; situado en la finca La Sierpita de 12.000 m2.

Con patios acogedores, jardín grande y sombreado con piscina. Huerto con naranjos, pozo, árboles frutales y variedad de fauna salvaje. Muy tranquilo, bonito y acogedor.

Situado junto a campo de golf, a 4,5 Km. de la monumental ciudad de Arcos de la Frontera.

  • La casa consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo con amplia ducha, cocina-comedor, salón, patio con acceso a gran jardín con piscina. Totalmente equipada, con calefacción y bonita estufa de leña.
  • El jardín de unos 800 m2 con prado, sombreado por unas grandes acacias africanas que dan un gran frescor a la zona. La piscina de 12 m x 6 m con agua de mina, fresca y cristalina. Zona de pérgola con toldo y muebles de jardín. Iluminado por la noche con luces solares.

Qué hacer

Nuestra situación geográfica en un punto central de Cádiz permiten visitar cualquier sitio de interés en una excursión de un solo día, o, para los más viajeros cruzar el estrecho y hacer una pequeña visita al fascinante Marruecos y la preciosa ciudad de Tanger en un día o dos. Sevilla está a una hora en coche, así como Ronda, Cádiz, Vejer, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa o el Parque Nacional de Doñana, uno de las reservas naturales más importantes de Europa. Al ladito tenemos la Sierra de Grazalema, La Sierra de Ronda y el Parque de los Alcornocales que se extiende hasta el mar.

Cerca, a media hora, encontramos la preciosa, culta industriosa y comercial ciudad de Jerez de la Frontera. Cuna del flamenco y de los Xerry que se entrelazan en una apuesta cultural moderna y fascinante. Es una ciudad bien surtida de mercados, tiendas antiguas, librerías y un preciosos teatro modernista con una buena programación que la hacen merecedora de más de una visita.

Nuestra ciudad Arcos de la Frontera es una de las más bonitas de la provincia, edificada en lo alto de una gran peña junto al río Guadalete, esconde monumentales iglesias y palacios, en estrechas callejuelas al puro estilo árabe. Con una oferta gastronómica, cultural y de ocio notables, la convierten en el mejor lugar para unas maravillosas vacaciones.

En nuestra zona hay una buena producción artesanal y ecológica de frutas, verduras y quesos que serán del agrado de cualquier amante de la buena mesa. En nuestra propiedad producimos las mejoers naranjas ecológicas, así como otros frutalates y hortalizas que nuestros huéspedes podrás degustar sin cargo alguno.

 

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Motor:
    • Motos

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso