Casa Rural La Zúa

(Villamartin, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque

Instalaciones: Piscina municipal, Tiro al plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Zúa dispone de un total de 9 plazas + 5 extras distribuidas en 3 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

6058... Ver

Casa Rural La Zúa se sitúa en una finca totalmente aislada, con aparcamiento y se accede por una carretera a unos 2 kilómetros de Villamartín.

Se trata de una vivienda en planta baja, con estilo rustico y totalmente reformada. Posee instalaciones acogedoras, ideales para familias y reuniones de amigos donde podrán pasar unas inolvidables y relajadas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad.

La casa rural se alquila como alojamiento completo y tiene capacidad para 9 personas en cama y una en sofá-cama. Consta de un salón de unos 60m2 con cómodos sofás y una mesa de comedor.

La chimenea tiene incorporado un horno donde podrán hacer ricas comidas. Las camas se distribuyen en una habitación con cama de matrimonio, 4 personas en otra habitación con 2 literas, y las 3 personas restantes en otra habitación con una litera y una cama individual. En cada habitación encontraremos armario y calefacción independiente. Tiene 2 cuartos de baño completos con ducha y un aseo en la piscina. La cocina está totalmente equipada.

Dispone de una piscina de 9x5m de agua salina (clorador salino), con el filo exterior enlozado con lozas antideslizantes y con un escalón en su interior donde podrá sentarse a disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el campo.

Fuera de la casa podrá disfrutar de una zona ajardinada con hamacas para tomar el sol y sofás exteriores donde gozar de largas veladas. Dispone de mesa exterior y de barbacoa.

Qué hacer

En nuestra casa podrán disfrutar del sol, del campo y de todas las maravillas que nos ofrece la Sierra de Cádiz. Se encuentra situada en Villamartín, en la finca “Molino El Vado”, una finca histórica donde antaño se producía la luz del municipio. En la actualidad aún existen dos presas de agua, La Zúa Chica y La Zúa Grande, donde en los embalses que forman, aun los más aventureros disfrutan de un baño en el río.

A sólo 31 kilómetros de la localidad de Grazalema y a 12 de El Bosque.

En los alrededores también podrán realizar distintas actividades de turismo activo y deportes de aventura como rutas en bicicleta de montaña (os recomendamos ir por la Vía Verde), senderismo donde podréis disfrutar de la riqueza paisajística, vegetal y la fauna que ofrece el Parque Natural Sierra de Grazalema y otros lugares naturales, escalada, barranquismo, espeleología, puenting 30m, rutas a caballo y clases de equitación.

También contamos con rutas ornitológicas, de fauna y arqueológicas por las zonas del Dolmen de Alverite, yacimiento de Acinipo y Torre de Pajarete, además de rutas gastronómicas, visitas a fábricas de queso y enoturismo.

En Arcos o en Zahara de la Sierra podréis realizar actividades acuáticas como piragüismo, pesca, vela o rutas en kayaks. Y a 2 km se encuentra un aeródromo donde podréis hacer ala delta, parapente, vuelo en ultraligero y paracaidismo.

Mas información: Qué ver en Villamartin

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Vuelo en avioneta

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa Rural La Zúa

Nuestra dirección

Ctra. de las Colmenillas, Villamartin (Cádiz)

Una vez en Villamartín, podrás llegar a nuestra casa por la carretera de Antequera A-384 o por la A-373. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 49
Al Ferrocarril (km): 49
Al Puerto (km): 65

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 51' 18" N
Longitud: 5º 36' 55" W

Nuestros viajeros opinan

Angela Santa Fernández
Julio 2021 - Familias
Muy bien para descansar, piscina y barbacoa estupenda. Adultos y niños disfrutamos muchisimo. El dueño Miguel Angel un encanto. El pueblo a tiro de piedra por si necesitas algo. Un disfrute
Publicada el: 16/07/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/CA/01317
Casa Rural La Zúa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso