Casa Rural con wifi

Casa Rural La Zúa Casa Rural La Zúa

8,8Muy bueno
Villamartín, Pueblos Blancos

La casa rural se alquila como alojamiento completo y tiene capacidad para 9 personas en cama y una en sofá-cama. Consta de un salón de unos 60m2 con cómodos sofás y una mesa de comedor. La chimenea tiene incorporado un horno donde podrán hacer ricas comidas. Las camas se distribuyen, una en un cuarto de matrimonio, 4 en otro con 2 literas, y 3 en otro con una litera y una cama individual. En cada habitación encontraremos armario y calefacción independiente. Tiene 2 cuartos de baño completos con ducha y un aseo en la piscina. La cocina está totalmente equipada.


Dispone de una piscina de 9x5m de agua salina (clorador salino), con el filo exterior enlozado con lozas antideslizantes y con un escalón en su interior donde podrá sentarse a disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el campo.


Fuera de la casa podrá disfrutar de una zona ajardinada con hamacas para tomar el sol y sofás exteriores donde gozar de largas veladas. Dispone de mesa exterior y de barbacoa..
Casa Rural La Zúa se sitúa en una finca totalmente aislada, con aparcamiento y se accede por una carretera a unos 2 kilómetros de Villamartín.

Se trata de una vivienda en planta baja, con estilo rustico y totalmente reformada. Posee instalaciones acogedoras, ideales para familias y reuniones de amigos donde podrán pasar unas inolvidables y relajadas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad.

La casa rural se alquila como alojamiento completo y tiene capacidad para 9 personas en cama y una en sofá-cama. Consta de un salón de unos 60m2 con cómodos sofás y una mesa de comedor.

La chimenea tiene incorporado un horno donde podrán hacer ricas comidas. Las camas se distribuyen en una habitación con cama de matrimonio, 4 personas en otra habitación con 2 literas, y las 3 personas restantes en otra habitación con una litera y una cama individual. En cada habitación encontraremos armario y calefacción independiente. Tiene 2 cuartos de baño completos con ducha y un aseo en la piscina. La cocina está totalmente equipada.

Dispone de una piscina de 9x5m de agua salina (clorador salino), con el filo exterior enlozado con lozas antideslizantes y con un escalón en su interior donde podrá sentarse a disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el campo.

Fuera de la casa podrá disfrutar de una zona ajardinada con hamacas para tomar el sol y sofás exteriores donde gozar de largas veladas. Dispone de mesa exterior y de barbacoa.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • Sauna
  • 9 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Irene, abr 2023
El ambiente, la serenidad y el buen estado general del alojamiento, incluyendo camas confortables. Ha sido un auténtico placer hospedarnos allí.

Excepcional
10,0
Pérez, feb 2023
Hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana, la vivienda inmejorable, y la localización aún mejor, plena tranquilidad, no hay aspectos negativos que mencionar. La atención del propietario fue excelente... sin duda, repetiremos la experiencia!

Muy bueno
8,0
Carolina, ene 2022
El panorama visual y el extenso terreno

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Villamartín
  4. Casa Rural La Zúa Casa Rural La Zúa