Los Tres Picos

(Prado Del Rey, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Los Tres Picos dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Triples

Información

6156... Ver

lostrespicos.es

Casa Rural Los Tres Picos se encuentra en el municipio de Prado del Rey, cercana a Parques Naturales como la Sierra de Grazalema o el Parque de los Alcornocales.

Con capacidad para 10 personas, la casa cuenta con todas las comodidades para pasar un tranquilo y relajado fin de semana en el campo. Dispone de un gran salón con chimenea, cuatro dormitorios espaciosos, cocina americana totalmente equipada, dos baños -uno de ellos adaptado para minusválidos-.

En el exterior encontrarás la terraza, barbacoa, piscina con magníficas vistas a la sierra, y aparcamientos privados y seguros.

Qué hacer

Os recomendamos hacer senderismo por los magníficos paisajes del Parque de los Alcornocales, donde encontraréis todo tipo de relieves y paisajes. Además, son muy interesantes las rutas a caballo.

Formamos parte de los conocidos Pueblos Blancos, un conjunto de localidades caracterizadas por tener las fachadas de las viviendas completamente encaladas. En ellos encontraréis todo tipo de rutas gastronómicas para disfrutar más de nuestra cultura.

Mas información: Qué ver en Prado Del Rey

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Como llegar a Los Tres Picos

Nuestra dirección

Ctra. Prado del Rey - Arcos, Km. 1, Prado Del Rey (Cádiz)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 60
Al Puerto (km): 70

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 45' 39" N
Longitud: 5º 34' 16" W

Nuestros viajeros opinan

Alfonso
Mayo 2019 - Parejas
En Mayo estuvimos varios días buscando alguna casita y escaparnos de nuestro ajetreo diario, estuvimos bicheando diferentes opciones en este triángulo maravilloso de Cádiz. Cuando vimos esta nos llamó la atención las fotografías del alojamiento, interior, piscina y vistas. Desde el principio desde que llamamos notamos lo serviciales que son estos propietarios. Cuando llegamos al alojamiento más sorprendidos aún; con la casa que no es una casa para pasar unos días, es q directamente es un casa para vivir, yo me la pido. Tiene TODO lo necesario. Mi opinión SINCERA; casa amplia, limpísima, ordenada, mucho gusto en la decoración, una barbacoa de las buenas, hasta un fuelle!! algunos pensará que es una tonteria pero qué bueno! siempre tenemos que estar abanicando la barbacoa, los pequeños detalles hacen grande las cosas. También tienen una piscina cristalina, privada, vistas impresionantes al valle, qué alegría más grande que la realidad supere a las expectativas, bien comunicado con el pueblo para comprar cositas. Y si la casa ha sido increible, los dueños son sencillos, muy amables, serviciales y cariñosos, si se les llama se acercan en 10 minutos desde el pueblo para ayudarte, hemos agradecido lo humanos que son, que por desgracia se echa de menos cada vez más en muchos sitios, gran familia. En definitiva, podréis disfrutar de intimidad, calidez y unos senderos y visitas al maravilloso enclave de la sierra, estamos deseando volver, ni nos lo pensamos, si está disponible iremos a esta misma casa, hay mucho descubrir en la zona y el alojamiento es apuesta segura.
Publicada el: 02/06/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/CA/02394
Los Tres Picos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso