La Charca de Sebulcor

(Sebulcor, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche

Información

Ubicada en Sebúlcor (Segovia), lindando con el parque natural de las Hoces del río Duratón, la Charca de Sebúlcor intenta hacer llegar a sus visitantes el espíritu rústico de la zona, ofreciendo un sin fin de actividades al aire libre para estar en contacto permanente con la naturaleza privilegiada que la rodea.

Asimismo, su equilibrio entre calidad-precio y el trato familiar que ofrecen sus propietarios (Maria Angeles y Roberto) además de sus numerosos servicios, hace de ella una buena opción para hospedarse y conocer esta encantadora región.

Casa de nueva construcción (Julio 2004) que dispone de 10 habitaciones divididas en 3 plantas. Las habitaciones están ubicadas en la segunda y tercera planta siendo esta última abuhardillada. Cuentan con baño y televisión, ofreciendo el descanso y el ocio que necesitas.

Desde que accedemos en la casa el ambiente cálido que se respira se transmite a todas sus dependencias. En la recepción puedes tener un punto de información para aclarar y/o ampliar cualquier tipo de información que necesites sobre la Charca o su entorno, al igual que del parque de las Hoces del río Duratón.

Subiendo las escaleras que están al lado de la recepción nos encontramos con la primera planta donde tenemos 4 Habitaciones Dobles con baño y televisión. Todas ellas decoradas de manera diferente con grandes ventanales y su baño correspondiente cuidados hasta el más mínimo detalle.

Las habitaciones de la primera planta las tenemos clasificadas por colores siendo: Habitación Rosa, Marrón, Azul y Amarilla. En cada enlace podrás ver una imagen de la misma ampliada.

Otra planta más arriba nos encontramos con 4 Habitaciones Dobles, una triple y por último una individual que hacen un total de 10. Éstas últimas incluyen igualmente televisión y baño dentro de cada una.

Disponemos de Salón/Comedor con Bar, de uso exclusivo para los huéspedes, para esos momentos de transición entre actividad y actividad e igualmente para degustar nuestros más típicos platos. No olvides pedir nuestra carta de carnes y vinos.

Una de nuestras especialidades es el Chuletón de buey acompañado de una de nuestras ensaladas especiales e igualmente sugerimos un vino tinto de Ribera de Duero. El cordero de la comarca es considerado por muchos el mejor de nuestra geografía y tiene reconocimiento internacional. El secreto de su fama reside fundamentalmente sobre 3 pilares: los pastos, el cordero y su elaboración.

Disfruta de todo tipo de actividades en cualquier época del año. Comparte con nosotros la paz y tranquilidad que se respira en Sebúlcor y sus alrededores, en definitiva rompe por unos días con el ritmo de vida normal y sumérgete en la más pura naturaleza segoviana de mano de La Charca.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/12/2014
En una palabra Excelente!!! Todo perfecto.estqba todo súper limpió la atención de los propietarios excelente. Tiene la ventaja de tener bar y restaurante y la comida muy rica y bien de precio. La casa siempre caliente!!! Y lo mejor que tuvimos a nuestros perros con nosotros sin ningún problema. Lo recomendaremos y repetiremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/01/2015 Ver valoración
Estancia: 09/12/2011
Ambiente familiar, tranquilo, acogedor. Hemos estado este puente y nos ha encantado. Las habitaciones preciosas y cerca de las Hoces del Río Duratón, Sepulveda, Pedraza que visitamos, por supuesto.
Publicada el: 16/12/2011 Ver valoración
Estancia: 06/03/2010
Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad es que todo fue muy bien. El sitio es precioso, muy tranquilo y las habitaciones , bueno por lo menos la nuestra, tenía unas vistas tremendas, tan solo mirar esos campos te transmiten una tranquilidad estupenda.
Todo muy limpio, muy amplio y con una decoración muy bien cuidada.
Por cierto, si váis pedid croasants a la plancha para desayunar, estaban riquísimos!

Y si queréis hacer turismo las Hoces del Río Duratón quedan muy cerca y merece la pena verlas, así como Sepúlveda y el castillo de Turégano que aunque está algo viejo es bonito.
Publicada el: 15/03/2010 Ver valoración

La Charca de Sebulcor
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso