La Fuente del Pinar

(Valdesimonte, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Billar, Diana con dardos

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Fuente del Pinar dispone de un total de 10 plazas

Información

6262... Ver

www.lafuentecasarural.com

La Fuente del Pinar está ubicada en el pueblo de Valdesimonte, en un antiguo edificio utilizado como establo para las ovejas, construido en el año 42 y restaurado en el 2016. La rehabilitación se ha realizado conservando el encanto rústico y utilizando materiales nobles como piedra, madera, barro cocido en solados y azulejos (hechos y pintados a mano en talleres artesanales).

Por otra parte, nuestro profundo respeto y compromiso con el planeta nos ha llevado a utilizar la geotermia como medio energético que nos permite obtener agua caliente, calefacción y refrigeración mediante suelo radiante en toda la casa, con la finalidad de alcanzar un equilibrio sostenible con el medio ambiente.

La casa es de alquiler íntegro y totalmente independiente. Tiene capacidad para 10 personas y cuenta con 5 habitaciones -2 habitaciones de matrimonio en la primera planta y 3 habitaciones dobles, una de ellas en la planta baja y otras dos en la primera planta-; 5 baños completos, incluidos dentro de las habitaciones, dos de ellos con bañera de hidromasaje y los otros tres con columna de hidromasaje; cocina totalmente equipada, salón con chimenea y sala de juegos con billar, futbolín, diana, colección de juegos de mesa e infantiles y televisión.

En el exterior se encuentra el patio con una amplia zona abierta con césped y otra techada (de porche) con barbacoa. El porche está equipado con una mesa, bancos, paellera, plancha, sartén onda (bombona de butano), parrillas y platos, es ideal para degustar unas chuletas hechas en el fuego.

Disponemos de más opciones de alojamiento en Segovia ¡Consúltanos!

Ofertas

Fin de semana del 25 al 27 de enero.
-6%
658
Casa completa2 noche

Qué hacer

En los alrededores podrás visitar:

  • El Parque Natural Sierra de Guadarrama
  • Camino de San Frutos
  • La Granja de San Idelfonso
  • Parque Natural Hoces del Río Duratón
  • Sepúlveda
  • Pedraza
  • Segovia

La zona de Segovia, donde se encuentra localizadas las casas es muy interesante desde el punto de vista del turismo activo, debido a que en los alrededores encontramos una gran oferta de actividades muy atractivas,  algunas de las cuales a precios muy asequibles. En la casa disponemos de gran cantidad de información, números de teléfono etc., para poder organizar cualquier tipo de actividad que ofrezca la zona.

También las casas se encuentran ubicadas en una zona muy atractiva desde el punto de vista gastronómico, para degustar el cordero y cochinillo asados tradicionalmente, base de la gastronomía de Segoviana.

Mas información: Qué ver en Valdesimonte

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de fondo
    • Raquetas de nieve

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  6. Deportes de Motor:
    • Quads

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Diciembre 2018 - Familias
Magnifico fin de semana en esta casa rural.
Fuimos un grupo de amigos con niños y es sin duda la mejor elección. Estamos muy acostumbrados a hacer turismo rural y nunca hemos visto una casa igual, con todo lujo de detalle para todo, para la barbacoa todo lo que necesitas para encender. Para la paella, todo lo necesario, la bombona, la espiral, de todo.
La sala de juegos es una delicia, a los niños casi ni los vimos, prácticamente vivían allí, con su baño y todo para no tener que entrar en casa.
Sin duda volveremos cuando llegue el buen tiempo para disfrutar de la piscina, que aun cerrada tiene buena pinta.
La dueña muy amable que lo explica todo y si tienes cualquier duda o problema solo tienes que mandarla un whatsapp y te lo resuelve inmediatamente. Lo que me lleva a otra cosa importante, aunque la cobertura no es muy buena, en la casa hay un wifi estupendo con el que puedes estar perfectamente comunicado.
Lo dicho, volveremos.
Publicada el: 11/12/2018 Ver valoración
Isabel Isabel
Muchísimas gracias, sois un grupo estupendo, espero volver a veros muy pronto.
Un abrazo, Isabel.
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Simplemente espectacular, estuvimos un grupo de amigos y no le falta detalle, tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana increíble.
La sala de juegos una pasada. La calefacción increíble y ademas te Puedes dar el lujo de encender la chimenea para verlo arder, es perfecta.
Publicada el: 05/12/2018 Ver valoración
Isabel Isabel
Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer conoceros. Besos Isabel.


Licencia en turismo: C.R – 40/661
La Fuente del Pinar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso