CTR Torreduratón

(Navalilla, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

6995... Ver

A las afueras del pueblo de Navalilla, en plena campiña segoviana, encontramos una bonita casa de muros de piedra, un portalón de madera y un cuidado jardín lleno de hierbas aromáticas.

El Centro de Turismo Rural Torreduratón sigue un estilo, tanto en su interior como en su exterior, fiel a un estilo rústico y acogedor, ideal para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en este oasis rústico rodeado de naturaleza.

Su interior combina el estilo típico de la arquitectura de los pueblos segovianos, con techos con vigas de madera, candelabros de forja o suelos de terrazo o madera, con un estilo funcional y cómodo. En Torreduratón podemos disfrutar del descanso de sus cómodas habitaciones señoriales, con bonitas camas con cabeceros tallados de madera o un moderno salón en elegantes tonos neutros y con cómodos sofás en los que reposar tras relajantes caminatas o fastuosas comilonas con los típicos asados de esta zona, que se puede degustar en esta casa señorial castellana gracias a su servicio restaurante.

Qué hacer

Navalilla es una tranquila villa de unos 130 habitantes en el centro de la provincia de Segovia. Se encuentra rodeada por un paisaje en el que alterna la amplia campiña segoviana con zonas que suponen auténticos oasis de vegetación, como el Parque de las Hoces del Río Duratón, a menos de media hora en coche.

Este paraje natural formado por el río Duratón permite actividades perfectas para los amantes del turismo activo, como el piragüismo o el senderismo para explorar los rincones de este paisaje natural. Cercano al Parque de las Hoces se encuentra la villa medieval de Sepúlveda, donde pasear por sus calles llenas de historia, entre sus edificios que trasladan al pasado o degustar en uno de sus restaurante el típico cordero asado en horno de leña acompañado de un buen pan de hogaza y un Ribera del Duero, para sumergirse con todos los sentidos en las bonitas tierras de Segovia.

En menos de una hora en coche se puede llegar a la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia, y, de paso, parar por el camino en la localidad de Cantimpalos, donde comprar alguno de sus famosos chorizos.

Mas información: Qué ver en Navalilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso