Casa de Sarry

(Sarria, Lugo)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Sarria

Alojamientos Cercanos

Casa do Romualdo
Casa do Romualdo Taboada (Lugo) a 37 Km.

10

Habitaciones
5
2-15
Precio medio29
Persona/noche

Casa De Abaixo
Casa De Abaixo Melide (A Coruña) a 39 Km.

9

Alquiler íntegro
2
5-14
Precio medio24
Persona/noche

Torre Vilariño
Torre Vilariño O Saviñao (Lugo) a 41 Km.

Habitaciones
9
2-27
Precio medio24
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

Casa de Sarry. Es una casona señorial que data del siglo XIX, construida enteramente en piedra y con techo de pizarra con una superficie aproximada construida  en dos plantas de 570 M2 y una parcela de 1.900 M2.

Está recientemente rehabilitada, y puede ocuparse de forma inmediata.

Tanto exterior como interior están completamente rehabilitados, contando el interior con artesonados de madera en los techos, calefacción de gasóleo y suelos en gres y en madera dependiendo de las zonas, ambos sin estrenar.

Toda la carpinería exterior es de aluminio anodizado prelacado, terminado en cuarterones al estilo de la tradicional construcción gallega.
 
En el exterior, dentro de la parcela, cuenta con un estanque que puede convertirse fácilmente en piscina, así como un antiguo cruceiro de piedra y un lavadero de piedra con una pérgola. También tiene el tradicional palomar de los pazos gallegos.
 
Se encuentra en un paraje rural, cuya belleza puede apreciarse en las fotografías, en las proximidades de Sarria (LU), población de 26.000 habitantes que cuenta con todos los servicios de una pequeña ciudad.

Desde la casa de Sarry hasta el centro de Sarria hay una distancia de 2 kilómetros, y de 1 Km a la estación de ferrocarril. En estos momentos se está construyendo la autovía Monforte-Lugo, cuyo nudo de incorporación se encuentra a menos de 1 Km de la Casa de Sarry.

Mas información: Qué ver en Sarria

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso