Balcon de Oscos

(Santa Eulalia De Oscos, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Corralón
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 119 Casa/Noche
El Pajar
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 119 Casa/Noche
El Corredor
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 69 Casa/Noche

Información

9856... Ver

www.balcondeoscos.com/turismo-rural-oscos/espanol/inicio_4_1_ap.html

El Balcón de Oscos está rodeado del característico bosque autóctono que cubre los Oscos, pudiendo observar a pocos metros el mágico río Agüeira en su bravo discurrir hacia su desembocadura.

Formado por 5 apartamentos, El Balcón de Oscos es una antigua casa tradicional, típica de la zona, rehabilitada con esmero utilizando madera, piedra y pizarra. En el patio exterior de la casa una parrilla está a disposición de los clientes.

Dispone de dos apartamentos de una habitación. Hay otros dos apartamentos de tres habitaciones, con baño en cada una de ellas, estando uno de ellos adaptado para discapacitados.

Todos disponen de salón-cocina, calefacción y chimenea. Los apartamentos están totalmente equipados para su pleno disfrute. Cuentan con un gran patio común con mesa, bancos y una espectacular parrilla para uso de los clientes. También disponen de un parking privado que está a su disposición. Los apartamentos disponen de conexión WiFi y TV.

Ponemos a su disposición 5 preciosos apartamentos:

  • El Corralón

Dispone de tres dormitorios con baño, uno de ellos adaptado para discapacitados, salón - cocina con chimenea y terraza. Totalmente equipado para que disfruten de una acogedora estancia.

  • El Corredor

Dispone de un dormitorio con baño, salón - cocina con chimenea y un corredor en el que podemos disfrutar de un agradable desayuno con vistas. Totalmente equipado para que disfruten de una acogedora estancia.

  • El Portello

Dispone de un dormitorio con baño, salón - cocina y chimenea. Totalmente equipado para que disfruten de una acogedora estancia.

  • El Pajar

Dispone de tres dormitorios con baño, terraza y salón-cocina con chimenea. Totalmente equipado para que disfruten de una acogedora estancia.

  • La Lareira

1 habitación con cama de matrimonio, sofá-cama en el salón y baño completo con bañera. En la acogedora cocina-salón se encuentra la chimenea y leña a su disposición.

Balcón De Oscos, le da la Bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Escápate a Asturias en el mes de Julio
-10%
485
Apartamento7 noche
Disfruta Asturias en el mes de julio
-10%
832
Apartamento7 noche

Qué hacer

Desde nuestro alojamiento tenemos diferentes opciones para conocer la Comarca Oscos-Eo y disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona.

La casa está rodeada del característico bosque autóctono que cubre los Oscos, pudiendo observar a pocos metros de la misma el mágico río Agüeira en su bravo discurrir hacia su desembocadura. Podéis encontrar diferentes propuestas para conocer el sorprendente entorno que rodea la casa.

Hay varias rutas de senderismo o en bicicleta disponibles como la ruta de la Seimeira o la ruta de A Coba. Esta última comienza en la aldea de Ferreira, una de las mejor conservadas del municipio, iniciamos el ascenso hacia Nonide, adentrándonos en bosques de castaños, robles y abedules que se abren en pequeños claros permitiéndonos ver el cañón del río Agüeira seguimos por Cortines, construcciones circulares de piedra llegando al río Allonca y al río Agüeira en una zona conocida como ponte de A coba lugar ideal para darnos un baño, bordearemos la montaña pasando por pequeños bosques que nos llevan de nuevo a Ferreira.

También os recomendamos visitar el Museo casa natal del Marqués de Sargadelos o el Área turística de Ferreira  para descansar y practicar actividades acuáticas como piragüismo, pesca, baños.

Mas información: Qué ver en Santa Eulalia De Oscos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de manualidades

Videos

Video del alojamiento Balcon de Oscos
Video del alojamiento Balcon de Oscos
Video del alojamiento Balcon de Oscos
Video del alojamiento Balcon de Oscos

Como llegar a Balcon de Oscos

Nuestra dirección

Quintela, s/n, Santa Eulalia De Oscos (Asturias)

BALCÓN DE OSCOS se encuentra en Quintela, pequeña aldea situada a 5 km de Santa Eulalia de Oscos, capital del concejo situado en la parte occidental de Asturias.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 12' 26" N
Longitud: 6º 59' 17" W

Nuestros viajeros opinan

Carmen
Junio 2022 - Parejas
Lugar mágico para desconectar. La casa muy acogedora y bonita, cuidada hasta el mínimo detalle, equipada con todo lo necesario para una estancia perfecta además todo muy limpio. La anfitriona muy amable y cordial.
Volveremos.
Publicada el: 25/06/2022 Ver valoración
Marín Marín
Muchas gracias Carmen, nos alegramos que os haya gustado nuestros apartamentos.
Esperamos volver a veros por aquí.
Un saludo y hasta la próxima.
Marín.
Clara
Abril 2022 - Familias
Apartamentos acogedores, limpios y con todos los servicios. Buena ubicación para hacer multitud de actividades. Cabe destacar el buen trato y la amabilidad de la propietaria.
Publicada el: 11/05/2022 Ver valoración
Marín Marín
Muchas gracias Clara, nos agrada que os haya gustado la estancia en nuestros apartamentos. Estaremos encantados de volver a recibiros.
Un saludo.
Nuria G
Diciembre 2017 - Parejas
La casa está muy bien. Bien ubicada, limpia y acogedora. El wifi en nuestra casa funcionaba perfecto. Pilar un encanto, nos trajo una bandeja con el desayuno y nos dio información de la zona. La calefacción y el agua caliente ok. La zona una pasada para senderismo. El único mini pero es que la nevera no tiene congelador, pero pilar nos guardò lo que necesitamos. En conjunto muy recomendable.
Publicada el: 04/01/2018 Ver valoración
Marín Marín
Muchas Gracias Nuria por tu opinión. Para nosotros es muy importante que vuestra estancia en nuestros apartamentos haya sido de vuestro agrado.
Ninguno de los apartamentos dispone de congelador ya que hay veces que tenemos entradas y salidas en el mismo día, y no da tiempo a descogelarlo y limpiarlo, entonces preferimos no tenerlo que tenerlo en malas condiciones, pero como tu dices como vivimos cerca de los apartamentos se puede dejar cualquier cosa en nuestros congeladores.
Espero volver a veros por aquí.
Un saludo.
Pilar.
MARIA JESÚS PÉREZ MORENA
Agosto 2017 - Familias
Recomendable 100x100.Limpieza muy bien,la casa ac
ogedora y Pilar nos a tratado muy bien.

Aptenerse quienes se maree en coche muchas curvas.
Publicada el: 14/08/2017 Ver valoración
Marín Marín
Muchas Gracias María Jesús por la opinión. Nos agrada que vuestra estancia en los apartamentos haya sido de vuestro agrado.
Un saludo.
Pilar.


Licencia en turismo: AR-463
Balcon de Oscos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso