Casa Río Piedra

(Castejon De Las Armas, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Río Piedra dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Ideal para quienes buscan una escapada tranquila en Zaragoza. Se trata de una casa rural muy cerca del Monasterio de Piedra que permitirá visitar los lugares con más magia de la zona. Tiene capacidad para hasta 9 personas, repartidas en cuatro habitaciones. Todas las estancias están decoradas con tonos cálidos y un correcto uso de la madera.

Para las noches de invierno, el propietario ha dejado en la casa una amplia colección de juegos que puede permitir el entretenimiento cuando haga frío en el exterior. Precisamente en la parte exterior cuenta con un fantástico jardín con una hermosa fuente de piedra y mobiliario para relajarse mientras la brisa acaricia el rostro y mantenemos una agradable charla junto a nuestros acompañantes.

Se encuentra fuera del centro del pueblo y muy cerca del río, en un pleno contacto con la naturaleza.

Qué hacer

En unos alrededores de semejante belleza, las actividades al aire libre son un auténtico placer para los sentidos. Mediante las rutas de senderismo conocerás la riqueza de las proximidades, del río y de la vegetación. También puedes conocer el entorno mientras recoges diferentes tipos de setas.

Para completar una estancia de lo más relajada puedes acudir a los balnearios que se encuentran cercanos o descubrir la exquisita gastronomía que nos ofrece la zona.

Entre los fantásticos monumentos de gran valor histórico y artístico encontramos el Monasterio de Piedra, una imponente construcción dentro de un paraje espectacular. En la misma visita puedes conocer su riqueza patrimonial para luego realizar una ruta en la que conectarás con la naturaleza, verás magníficas cascadas, una exuberante vegetación y unas vistas paisajísticas inigualables. Sin duda es una visita obligada.

También puedes desplazarte a localidades mayores, como Medinaceli o Zaragoza.

Mas información: Qué ver en Castejon De Las Armas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

  2. Motor:
    • Quads

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso