Casa La Abuela

(Embid De La Ribera, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Abuela dispone de un total de 16 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples
  • 1 Otro tipo

Información

6183... Ver

www.casaruralabuela.com

Casa La Abuela se encuentra situada en la localidad Emid de la ribera (Zaragoza), en una hermosa casa de labranza aragonesa, totalmente restaurada y rehabilitada con las comodidades y servicios propios de nuestros días. 

Nuestra casa rural te ofrece excelentes vistas, dispone de jardín con barbacoa, terraza, horno de leña, mobiliario exterior y aparcamiento individual, formando un conjunto rural incomparable.

En su interior cuenta con cocina equipada con todo lo necesario, cuartos de baño y TV en habitaciones, amplio salón-comedor con chimenea, zona de biblioteca y sala de estar. Además, dispone de servicios como colección de juegos y equipo de música.

Está diseñada con un exterior tradicional y un interior amplio y agradable, fabricado con materiales rústicos, y dotada de todas las comodidades posibles. Todo ello acompañado de un entorno de bella naturaleza aguas abajo de la ciudad de Calatayud. El río Jalón atraviesa un abrupto paisaje plagado de montes altivos y un profundo cañón conocido como las Hoces del Jalón.

Qué hacer

¡Tómate un respiro! Enclavada en la entrañable localidad de Embid de la Ribera, aguas abajo de la ciudad de Calatayud y cerca del cañón de las Hoces del Jalón, Casa La Abuela cuenta con un entorno privilegiado en donde podremos desconectar de la monotonía y el tedio de vida urbana.

Ha sido ideada para integrarse de manera mimética con el entorno, los sonidos, colores y olores de la naturaleza que las rodea. ¡Disfruta de una estancia relajada en un marco incomparable y alejado del estrés de la ciudad!

No puedes perderte la visita a Calatayud, ciudad situada a 17 kilómetros u otros lugares de interés turístico como las Ruinas de Bilbilis, a 10 km o el Monasterio de Piedra, a 40 km.

El incomparable marco natural que rodea la casa de la abuela de Embíd de la ribera permite a los visitantes disfrutar de una variedad de actividades culturales, deportivas o naturales como rutas de senderismo de PR y GR, escalada o montañismo entre otras.

Mas información: Qué ver en Embid De La Ribera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

Video

Como llegar a Casa La Abuela

Nuestra dirección

C/ Nueva, 7, Embid De La Ribera (Zaragoza)

Se encuentra muy cerca de Calatayud. Tanto si vienes de Zaragoza cómo si vienes de Madrid, toma la salida 255 de la A-2 dirección Sabiñan, en el desvío tienes indicaciones a Embid de la Ribera.

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 1

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 25' 20" N
Longitud: 1º 35' 48" W


Licencia en turismo: VTR-Z-193
Casa La Abuela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso