Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas

10,0Fantástico
Munébrega, Provincia De Zaragoza

El Rincón de Moreno es un alojamiento de alquiler íntegro con capacidad para un total de 11 personas, distribuidas en dos habitaciones dobles, una triple, un sofá cama y dos camas supletorias.


Consta de planta baja con cocina, comedor y salón integrados, así como un baño con ducha. Primera planta con las tres habitaciones que hemos mencionado antes, un baño con ducha, terraza superior con excelentes vistas, así como gran bodega totalmente climatizada y acondicionada como sala de estar y juegos totalmente gratuitos como futbolín y diana.


La vivienda ha sido totalmente reformada, disponiendo de total comodidad para su estancia..
El Rincón de Moreno es un alojamiento de alquiler íntegro situado en la localidad de Munébrega, en Zaragoza, a 12 km de Catalayud y 41 km de Cariñena.

Distribuida en dos plantas, ofrece una capacidad para alojar a un total de 11 personas en tres habitaciones, un sofá cama y dos camas supletorias.

En la planta baja se encuentra la cocina, comedor y salón integrados, así como un cuarto de baño completo con ducha. La primera planta cuenta con tres habitaciones distribuidas en dos habitaciones dobles y una triple, un baño con ducha, terraza superior con excelentes vistas, así como una gran bodega totalmente climatizada y acondicionada como sala de estar y juegos totalmente gratuitos como futbolín y diana.

La vivienda ha sido totalmente reformada, disponiendo de total comodidad para su estancia, y está equipada con concina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, aire acondicionado y zona de barbacoa en el exterior.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Fran S., mar 2024
Acabamos de pasar un finde semana con los amigos en El Rincón de Moreno. Nos ha gustado mucho la casa! Esta muy bien acondicionada y preparada para disfrutarla con amigos o familia, especialmente nos ha gustado la bodega. El trato por parte del dueño inmejorable, muy atento desde la reserva hasta la salida para que no nos faltara de nada. Repetiremos sin duda!!!

Excepcional
10,0
Mapi Casado, mar 2024
Estupenda velada. Casa muy completa, con buena equipación y una decoración maravillosa. Atención de 10, para repetir sin duda. Gracias por todo. Finde 22/03/24

Excepcional
10,0
RAUL, dic 2022
Estuvimos unos días en familia y nuestras dos perritas, la casa es una maravilla, todo nuevo y perfecto, no le faltaba detalle alguno, la bodega es una maravilla, el anfitrión Javier nos explico todo a la perfección, a los alrededores del pueblo se pueden realizar rutas sencillas de senderismo o simplemente dar un paseo, estancia en general de 10

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando