Opiniones Casa Antíga, Valencia - Los Santos - Clubrural

Opiniones sobre Casa Antíga

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Diciembre 2018 - Familias
Esta casa rural es totalmente recomendable, he pasado la Nochevieja y Año Nuevo con la familia, somos 15 personas y hemos utilizado la casa entera. Nada más llegar nos quedamos alucinados, súper limpia, con una decoración rural preciosa, vigas en los techos.... las habitaciones con muchísimo encanto. Al ser 2 casas conectadas hay varios salones por lo que los niños pueden estar a sus anchas y los mayores tener nuestros ratitos de descanso. Se estaba super caliente en el interior aunque fuera nos hizo -5 grados alguna noches, la calefacción regulable en cada habitación. El dueño fue encantador, tanto él como su mujer son muy agradables y siempre están atentos y dispuestos a ayudar, un ejemplo de ello, nos quedamos sin pan en Domingo y no había nada abierto por los alrededores, nos dieron del pan que tenían ellos guardado.

Jose también nos enseñó varias rutas para hacer andando y no descartamos volver en verano, ya que, hay unos ríos y pozas increíbles.

Una Nochevieja para recordar en Casa Antiga!

Muchas gracias por todo José Luis.

Publicado el: 02/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2016 - Familias
Hemos estado 3 dias dos matrimonios con niños y volvemos encantados.La casa es muy acogedora, amplia y muy limpia.Los alrededores son espectaculares y sobre todo con la ayuda de Jose pudimos descubrir algunos rincones que solos hubiera sido imposible.Aunque han sido pocos días y nos hemos dejado muchas cosas en el tintero...volveremos a seguir descubriendo sus encantos.
Está cerca de Dinópolis y rodeada de rincones que visitar.
Jose e Isabel, los dueños, son encantadores y te hacen sentir como en casa.Altamente recomendable para todo tipo de viajeros.
Publicado el: 17/05/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2016 - Gupos amigos
Genial fin de semana en Casa Antiga, tanto José Luis como Isabel nos trataron genial, ella es una estupenda cocinera, tuvieron muchos detalles y mucha paciencia con nosotros....éramos 18 personas, incluyendo un lesionado con escayola. La excursión a la que nos acompañaron fué preciosa, y la casa por encima de nuestras espectativas.
Súper-recomendable para cualquiera. Eligiendo esta casa acertaréis seguro.
Sólo tened cuidado con la empresa de multiaventura que contratéis. La nuestra no daba lo que ofrecía.
Pero respecto a la casa y sus propietarios...un diez!





Publicado el: 31/05/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Antíga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso