Casa Antíga

(Los Santos, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Piscina Natural, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Antíga 5 personas
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 115 Casa/Noche
Casa Antíga 9 personas
Casa completa
9 plazas + 2 extras
Precio medio 205 Casa/Noche

Información

Descubre esta casa rural en Valencia, una casa con encanto y perfecta para hacer una escapada romántica. También es idónea para familias y grupos que quieran pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza. Dispone de un gran entorno que hace que las actividades al aire libre sean un auténtico placer.

Se trata de uno de los alojamientos dedicados al turismo rural más antiguos de Ademuz, ya que su primer registro data del 1890. En su interior se mantiene intacto el sabor rústico de antaño, que complementado por el protagonismo en la decoración de la piedra y la madera, hacen de él un lugar ideal en el que disfrutar de la naturaleza, de la paz y de la tranquilidad.

Sorprende a tu pareja, nosotros nos encargaremos de todo: flores, velas, vino, cena y desayuno. O ven con amigos y familiares, que para los niños también tenemos todo el equipamiento.

Casa de 5 personas y 9 personas, también se pueden alquilar conjuntamente para 14 personas.

Qué hacer

Pescar en el río Turia es una de las actividades más atractivas, ya que sus aguas se encuentran dentro de un paisaje espectacular que puedes admirar mientras esperas a que piquen.

Senderismo por los Estrechos del Ebrón, paseando por pequeños caminos entre imponentes paredes de pie mientras disfrutas de las cristalinas aguas junto a las que caminas.

Visitar Teruel y su parque temático de Dinópolis, donde los niños podrán aprender mientras se divierten. Los diferentes restos de dinosaurios que se han encontrado en la provincia de Teruel han permitido que el parque temático cuente con diferentes zonas para admirar todo lo hallado.

Visitar las cuevas de Libros, en cuyas partes internas se han construido casas con sus estancias y todo el equipamiento para poder vivir. Es un singular espectáculo digno de admirar, ya que además se encuentra en un entorno de abundante vegetación y hermosos paisajes.

Mas información: Qué ver en Los Santos

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parque de Atracciones
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/05/2016
Hemos estado 3 dias dos matrimonios con niños y volvemos encantados.La casa es muy acogedora, amplia y muy limpia.Los alrededores son espectaculares y sobre todo con la ayuda de Jose pudimos descubrir algunos rincones que solos hubiera sido imposible.Aunque han sido pocos días y nos hemos dejado muchas cosas en el tintero...volveremos a seguir descubriendo sus encantos.
Está cerca de Dinópolis y rodeada de rincones que visitar.
Jose e Isabel, los dueños, son encantadores y te hacen sentir como en casa.Altamente recomendable para todo tipo de viajeros.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/05/2016 Ver valoración
Estancia: 22/04/2016
Genial fin de semana en Casa Antiga, tanto José Luis como Isabel nos trataron genial, ella es una estupenda cocinera, tuvieron muchos detalles y mucha paciencia con nosotros....éramos 18 personas, incluyendo un lesionado con escayola. La excursión a la que nos acompañaron fué preciosa, y la casa por encima de nuestras espectativas.
Súper-recomendable para cualquiera. Eligiendo esta casa acertaréis seguro.
Sólo tened cuidado con la empresa de multiaventura que contratéis. La nuestra no daba lo que ofrecía.
Pero respecto a la casa y sus propietarios...un diez!





Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 31/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso