Vagón Orient Express

(Casas Altas, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

TelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Patio

Capacidad y distribución

Vagón Orient Express dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6198... Ver

vagonorientexpress.com

El Orient express es un vagón de tren de mercancías de los años 60, que ha sido transformado en un apartamento de lujo, ubicado en Casas Altas, un municipio perteneciente al Rincón de Ademuz, en la Comunidad Valenciana.

En una parcela privada de 5200 m², el apartamento consta de un dormitorio de matrimonio abierto al salón, baño completísimo con jacuzzi de ensueño para dos personas de 2x1m, sala de estar con sofá cama y chimenea con vista panorámica desde la cama del dormitorio y desde el salón, cocina totalmente equipada y una terraza privada con una gran plantación de chopos y mobiliario donde podrás disfrutar de unas vistas de ensueño.

El apartamento cuenta con acceso independiente peatonal desde el mismo pueblo, y de vehículos desde la ribera del río Turia, por el que cuando llegues con el coche al final del camino, no podrás evitar sorprenderte.

No necesitas nada para disfrutar de esta experiencia, ¡más que sacar tu billete, y pasarás a ser el próximo viajero del Orient express!

Ya sabes... ¡haz un regalo diferente, único y que seguro nunca olvidaréis!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

A 44 kilómetros de la casa se encuentra la turística localidad de Albarracín, mientras que Mora de Rubielos está a 49 kilómetros.

La localidad de Casas Altas está rodeada por el río Turia, y en su entorno, inegualable y con unas espectaculares vistas, podremos apreciar una superficie montañosa con cumbres que sobrepasan los 1.000 metros, como es el caso de El Peñasco y El Puntal del Peloto. Este hecho hace que sea un lugar en el que se puede hacer actividades acuáticas como la pesca y actividades de montaña como senderismo o rutas BTT.

En su interior cuenta con numerosos lugares de interés, destacando la iglesia de la Santísima Trinidad y el Ayuntamiento.

Durante tu estancia también podrás realizar varias rutas a caballo para conocer los lugares de alrededor y realizar diversas actividades de turismo activo como escalada, esquí, puenting, barranquismo, observación de flora y fauna y recogida de setas, en temporada.

Además, está muy cerca de una estación de esquí.

Mas información: Qué ver en Casas Altas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

Video

Como llegar a Vagón Orient Express

Nuestra dirección

C/ Molino, 59, Casas Altas (Valencia)

Se encuentra a menos de un kilómetro del centro de la localidad de Casas Altas, a la cual se accede por la carretera N-330a.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 2' 23" N
Longitud: 1º 15' 37" W

Nuestros viajeros opinan

Cristian
Enero 2022 - Parejas
Una buena experiencia, cocina equipada, cafetera de dolce gusto e italiana, todo como en las fotos. Tiene tanto aire frío/calor como chimenea. El jacuzzi genial, es enorme, caben dos personas de sobra.
Sólo hay un par de pegas, que no había mechero ni pastillas para encender la chimenea ( el segundo día compramos y pusimos la chimea, y calienta de lo lindo) , y que el sofá es bastante incómodo, pero la cama y las almohadas comodísimas.
Roberto siempre atento, y contestando a cualquier duda.
Repetiriamos sin duda.
Publicada el: 12/01/2022 Ver valoración
Roberto Roberto
Gracias por el comentario Cristian. El sofa cama lo cambiamos esta semana por uno mas grande y comodo. Y tomo nota para mejorar, poniendo tb pastillas de encender.
Carlos
Diciembre 2021 - Familias
Una escapada maravillosa! Hemos quedado muy contentos. Un sitio único con unas vistas espectaculares! Roberto muy atento. Sin duda volveremos.
Publicada el: 06/12/2021 Ver valoración
Roberto Roberto
Gracias Carlos
Esther
Octubre 2021 - Parejas
Estuvimos un fin de semana. Sitio perfecto para desconectar.
El alojamiento estaba muy bien: cocina completamente equipada, cama cómoda, limpieza, etc.
La gestión con el Roberto fue excelente, comunicación abierta y sin problemas.
Publicada el: 04/10/2021 Ver valoración
Roberto Roberto
Gracias por el comentario Esther
Majo
Septiembre 2021 - Parejas
Es igual que en las fotos. Original y práctica, una combinación perfecta. Con una magnífica ubicación dentro del rincón de Ademuz para conocer la zona llena de naturaleza, donde se pueden realizar divertidas excursiones y visitar los pueblos de la zona. Y volver a la romántica"casa" y tomarte un relajante baño en el jacuzzi no tiene precio. Además de contar con una chimenea y una bonita terraza al exterior, nos pareció una gozada.
Muy recomendable.
Publicada el: 03/10/2021 Ver valoración
Roberto Roberto
Gracias por el comentario Majo. Seguro que la próxima vez incluso te apetece encender la chimenea.


Otros alojamientos de este propietario

La Casa del Portón
Casas Altas (Valencia)

La Casa del Portón es una casa totalmente rehabilitada situada en Casas Altas, un municipio perteneciente al Rincón de Ademuz. Se encuentra dividida en dos plantas y cuenta con unas calidades...

9 plazas - Alquiler Íntegro

9.3

Precio medio 14 Persona

La Casa del Arco
Casas Altas (Valencia)

La Casa del Arco es una casa totalmente rehabilitada situada en Casas Altas, un municipio perteneciente al Rincón de Ademuz, en la Comunidad Valenciana. La casa cuenta con unas calidades de...

9 plazas - Alquiler Íntegro

9.3

Precio medio 14 Persona


Licencia en turismo: VT-743256-V
Vagón Orient Express
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso