La Casa del Portón

(Casas Altas, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Portón dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

6198... Ver

lacasadelporton.es

La Casa del Portón es una casa totalmente rehabilitada situada en Casas Altas, un municipio perteneciente al Rincón de Ademuz.

Se encuentra dividida en dos plantas y cuenta con unas calidades de lujo, mezclando un estilo rústico y moderno, acompañada de unas vistas espectaculares al río Turia y una ubicación única. ¡Ideal para disfrutar de la naturaleza!

Dispone de una capacidad para alojar a 9 personas cómodamente. En la planta baja del alojamiento se encuentra un dormitorio de 25m2 con una cama de matrimonio más otra de matrimonio abatible, un salón comedor con cocina abierta equipada con todo lo necesario, un baño completo con ducha y un acceso a la terraza trasera.

En la planta de arriba están el resto de dormitorios, uno doble con cama de matrimonio y el otro triple con otra cama de matrimonio y una individual, y un segundo baño con ducha también completo.

En el exterior  la casa dispone de una terraza trasera de 40m2 con barbacoa y vistas al río Turia.  

No necesitas nada para disfrutar de esta casa, ¡más que reservarla!

Qué hacer

El alojamiento se encuentra situado en una ubicación única, dentro del municipio de Rincón de Ademuz, donde podrás disfrutar del entorno inigualable y las espectaculares vistas que ofrece el río Turia

Durante tu estancia podrás realizar varias rutas de senderismo, caballo o bicicleta para conocer los lugares de alrededor.

Incluso, en los alrededores de La Casa del Portón podrás hacer actividades como escalada, esquí, puenting, barranquismo, pesca, observación de flora y fauna y recogida de setas, en temporada.

Se encuentra a 46km de Teruel y 49km de Camarena de la Sierra. Y además, está muy cerca de Ademuz, a tán solo 4.2km, y de una estación de esquí.

Mas información: Qué ver en Casas Altas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

Como llegar a La Casa del Portón

Nuestra dirección

C/ Molino, 31, Casas Altas (Valencia)

Para llegar a Casa del Porton desde Valencia, se puede venir por la autovía de Ademuz, donde disfrutaras de un paisaje espectacular, o por la Autovia de Madrid, desviandote en Utiel dirección Teruel. Si vienes desde Barcelona, puedes venir hasta Teruel y luego desviarte dirección Ademuz, Cuenca.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 80
Al Puerto (km): 150

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 2' 22" N
Longitud: 1º 15' 49" W

Nuestros viajeros opinan

isabel
Abril 2021 - Familias
Excelente casa rural, amplia ,cómoda y con todos los detalles.Muy acogedora y con encanto. Muchos parajes y senderos para visitar La recomiendo mucho. Volveremos!
.
Publicada el: 10/04/2021 Ver valoración
Sandra
Marzo 2021 - Familias
La casa con todas las comodidades, muy agradable y tranquilo el entorno.
No nos hizo falta nada, estuvimos con días fríos y la casa calentita y todo muy limpio. Un sitio para repetir muchas veces con la familia, estuvimos 3 días y quedan muchos sitios por conocer. La zona estupenda y con todos los servicios al alcance.
Publicada el: 23/03/2021 Ver valoración
Jose
Enero 2021 - Parejas
Estupendo alojamiento rehabilitado con todas las comodidades y equipada con lo necesario para disfrutar de unos días de relax junto al río Turia (calefacción, amplias habitaciones, terraza, barbacoa, sofá ...).
Ubicada en Casas Altas, un tranquilo pueblo a 4 km de Ademúz, y rodeada de un agradable entorno natural que te permite realizar largos paseos andando sin necesidad de utilizar el coche.
A pesar de no haber podido disfrutar, en estos complicados días, de la gastronomía local ha merecido la pena descubrir este "rincón" de Valencia.
Destacar la amabilidad, atención y buen trato recibido por parte de Roberto.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 01/02/2021 Ver valoración
Roberto Roberto
Muchisimas gracias por tu comentario Jose!, esperamos veros pronto de vuelta!
Alberto
Noviembre 2020 - Parejas
Casa perfecta para pasar unos dias de relax, nos alojamos dos noches 6 personas y la verdad es que estuvimos genial, la casa tiene todo lo necesario para sentirte como en casa, una primera planta con una gran habitación donde hay disponible dos camas grandes, luego un amplio salon con cocina equipada con todo, para hacer una buena compra y disfrutar de la casa que es lo que hicimos nosotros, tiene una terraza exterior perfecta para hacer una buena torrada, la primera planta dispone de baño con ducha también, y arriba dos habitaciones mas con baño independiente. Perfecta estancia para desconectar unos dias y hacer alguna ruta de senderismo por la zona, en cuanto al trato también genial, nos recibio una señora muy simpatica para enseñarnos las casa, en mi caso hable con el dueño por wasap antes de la estancia y durante, siempre atento y muy amable, tuvimos un pequeño problema con la calefacción y en cuanto nos pusimos en contacto con el, busco una solución rápida y sencilla que nos sirvio para seguir disfrutando, para finalizar decir que la casa es muy moderna y bonita, es por una de las razones que elegimos este alojamiento, viendo las fotos ya te dan ganas de estar alli. En cuanto a su ubicación para nosotros fue perfecta, cerca de sitios de interes como ademuz y rutas de senderismo, en un pueblo pequeñito y tranquilo.
Publicada el: 10/11/2020 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Casa del Arco
Casas Altas (Valencia)

La Casa del Arco es una casa totalmente rehabilitada situada en Casas Altas, un municipio perteneciente al Rincón de Ademuz, en la Comunidad Valenciana. La casa cuenta con unas calidades de...

9 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 14 Persona


Licencia en turismo: VT-423651-V
La Casa del Portón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso