Riscos Altos

(Sevilla, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Riscos Altos dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, esta casa rural ha tratado de equipar todas las comodidades para ofrecer una estancia inolvidable a sus visitantes. Se encuentra aislada, en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra,  con más de 65 hectáreas de finca alrededor. En ella se puede disfrutar no sólo de la naturaleza sino también de sus senderos y de la ganadería que habita en su interior.

El alojamiento cuenta con seis apartamentos diferentes para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, de modo que su comodidad sea la máxima posible. En su interior, cada habitación ha sido dotada de una decoración rural, acorde con el entorno. Podrá elegir entre:

  • Habitaciones dobles con salón (Fresno y Castaño)
  • Estudios (Nogal y Olmo)
  • Duplex con 2 ó 3 habitaciones (Roble y Encina)

Le esperamos!

Qué hacer

Riscos Altos se encuentra situado a dos kilómetros de la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla, y a unos tres km de los senderos de las laderas que unen la ribera del Huéznar con Cazalla de la Sierra.

Riscos Altos es una finca ideal para disfrutar de la naturaleza. Aquí podrá iniciarse en la ornitología, en la micología y recorrer alguno de sus senderos. Estas rutas son de una dificultad baja y transcurren por la dehesa y el arrollo Castillejo, un entorno único perfecto para realizar senderismo o darse un paseo en bici o caballo.

La cercanía de la capital hispalense invita a realizar una escapada para disfrutar de su aroma, de su arte, de su conjunto monumental y de la alegría de su gente. La Giralda, la Torre del Oro, el barrio de Santa Cruz, Plaza España, etc. convertirán esta excursión en algo inolvidable.

 

Mas información: Qué ver en Sevilla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso