Casa Rural Sevilla

(Guillena, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínCocina

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Sevilla
Casa Rural Sevilla
Casa completa
14 plazas + 3 extras
Precio medio 431 Casa/Noche
La cabaña de Petra
La cabaña de Petra
Casa completa
8 plazas
Precio medio 183 Casa/Noche

Información

6105... Ver

casaruralsevilla.es

La Casa Rural Sevilla consta de dos plantas totalmente independientes.

La planta baja dispone de una cocina office, 2 cuartos de baño, salón con chimenea y tres habitaciones para entre 6 a 9 personas.

La planta alta dispone de una cocina completa, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, terraza y 3 habitaciones para 6 personas en total.

Además la casa dispone de piscina de 10x5 m, una casa-barbacoa con horno de leña tradicional (ideal para asados de cordero o cochinillo) y un salón-bodega de 80 metros cuadrados con barra-bar y billar-chapolin.

Un sitio ideal para disfrutar con los amigos de un día inolvidable en una parcela de 1.600 metros cuadrados con zona ajardinada y aparcamiento.

En la parcela contigua se encuentra La cabaña de Petra, una casa totalemente independiente situada a menos de 25 metros de distancia. Se encuentra en una zona ajardinada de 1000 m2 con zona de barbacoa y gran terraza con porche cubierto.

La casa tiene una superficie de 90 m2 y dispone de 3 habitaciones totalmente equipadas con vistas al exterior, dos habitaciones con camas de matrimonio y una tercera con cama de matrimonio y litera, un cuarto de baño grande completo, salón comedor y una cocina abierta a estrenar.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En la urbanización privada de Entremontes podrás disfrutar de agradables paseos mientras comtemplas los paisajes típicos de la sierra sevillana o hacer excursiones a su pantano privado.

La casa se encuentra dentro de un paraje natural a 20 minutos de Sevilla por autovía. En la zona esta la famosa carretera de la cuesta de la media fanega (0,5 km), la venta del Alto (0,4 km) el pantano de la Minilla (1 km) o el pueblo de El Garrobo (4 km).

También podrás visitar localidades como El Ronquillo (14 km), El castillo de las Guardas (22 km), Almaden de la Plata (34 km), famosa por sus jamones y chacinas ibéricas, o Aracena (54 km) con su famosa Gruta de las maravillas.

Mas información: Qué ver en Guillena

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural Sevilla

Nuestra dirección

Urb. Entremontes C/ Veleta 5 (Venta del Alto), Guillena (Sevilla)

A las afueras del término municipal de Guillena, acceso desde la carretera A-66 a la nacional N-433 con dirección a la Urbanización Entremontes, a la calle Villena

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 38' 15" N
Longitud: 6º 8' 43" W


Licencia en turismo: VTAR/SE/00462
Casa Rural Sevilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso