Pinillos

(Valseca, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Pinillos dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 2 Otro Tipo

Información

Pinillos. Casa de principio del siglo XX, recientemente rehabilitada conservando sus muros de piedra vista originales así como las vigas de madera.

Una preciosa casa situada a 11 kms de Segovia donde podrá disftutar de una tranquila y acogedora estancia acompañado de los suyos.

Tras el recibidor de madera y ladrillo rústico, que se encuentra a la entrada, accedemos al salón. En la rehabilitación de la casa, se han conservado sus vigas originales, asi como sus paredes de piedra vista, todo esto junto con la cuidada decoración del espacio, aportan un ambiente acogedor y confortable.

El salón tiene más de 40 m2, y hay en él dos partes diferenciadas, el comedor, con una mesa comedor para ocho comensales, junto a las que se encuentra un aparador y una vitrina con todos los utensilios necesarios para disfrutar de su comida.

Zona de estar, con un sofá muy amplio y confortable, acompañado de una mesa artesanal. Todo ello junto al pozo que da nombre a la casa.

La Cocina. Se encuentra en la planta baja junto al salón y separada de este por medio de una barra mostrador. Está dotada de frigorífico, lavavajillas, horno, microondas-grill, tostadora y de un completo menaje que hará que el visitante sólo tenga que preocuparse de disfrutar.

La misma planta donde se encuentran la cocina y el salón, cuenta con un cuarto de baño formado por lavabo, plato de ducha y wáter.

La casa cuenta con tres habitaciones, una con cama de matrimonio, y las dos restantes con dos camas individuales. Todas ellas van equipadas con TV.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Valseca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso