La Tarja

(Martin Miguel, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Bolos, Gincana, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Tarja 1
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 487 Casa/Noche
La Tarja 2
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 279 Casa/Noche

Información

Disponemos de 2 casas diferentes en un lugar agradable donde poder descansar y disfrutar de tu tiempo libre alejado de las corrientes malignas de la ciudad. Los grandes patios permiten a los más pequeños disfrutar con total seguridad mientras los mayores disfrutan de una agradable charla.

La Tarja I cuenta con 4 habitaciones con capacidad para 8 personas y con la posibilidad de poder ampliarse en número hasta 12 personas. En el exterior posee un fantástico jacuzzi en el que relajarse tras un duro día de actividades o de turismo. 

La Tarja II, dispone de las mismas características que su homónima. Se trata de una casa ideal para niños y personas con silla de ruedas.

Una desconexión total del ruido y la contaminación para poder disfrutar de las ofertas, ya sean culturales, naturales o gastronómicas, que le dan ese encanto tan especial al lugar.

Qué hacer

El entorno ofrece un gran abanico de opciones para disfrutar del aire libre, actividades como el senderismo, los paseos en globo, el enoturismo o la multiaventura te permitirán disfrutar de un paisaje excepcional, un lugar para conocer a fondo.

El viajero tiene que conocer Segovia, una ciudad Patrimonio de la Humanidad con una belleza incomparable. Su gran acueducto es su monumento más emblemático, pero el Alcázar no se queda atrás y se presenta majestuoso e imponente ante los ojos de todos los visitantes. Además, es el lugar perfecto para degustar el sabroso lechazo o cordero asado en horno de leña.

En los alrededores existen numerosos pueblos de gran belleza y mayor interés, con calles y monumentos que visitar y recorrer, como Riaza, Pedraza o Sepúlveda. Además, muy cerca se sitúa Peñalara, con un gran espacio natural que visitar.

Mas información: Qué ver en Martin Miguel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo
    • Vuelo en avioneta

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2017 - Familias
Hemos estado 15 personas (entre ellos 8 niños) y la casa nos ha parecido genial a todos. Más amplia de lo que nos parecía en fotos y con mucho detalle, muy bonita.

La dueña muy atenta en todo momento y además puedes encargarle cenas- muy rico todo.
Muy recomendable!!
Publicada el: 06/11/2017 Ver valoración
Enero 2016 - Gupos amigos
Es ideal. En nuestro caso fuimos un grupo de ocho parejas, la mitad con bebes y la otra mitad sin hijos.
Son dos casas, una en el piso superior de la otra, que pueden utilizarse separadas o como una sola casa. En nuestro caso al ser dos casas, en el piso de arriba se quedaron las parejas con bebes y en el de abajo el resto. Esto permitía tener una cocina y salón sólo para los bebés y que estos estuvieran más aislados del ruido, a la vez que utilizábamos la planta inferior para convivir y estar de madrugada, sin molestar a los bebés. La casa es muy bonita con un gran patio con porche. La dueña, que es la panadera, es muy maja y hace un pan buenísimo. Nos regaló un roscón de reyes y nos ayudó en todo, dándonos carbón y pan por la tarde, cuando se nos acabó. Es totalmente recomendable, para volver.
Publicada el: 04/01/2016 Ver valoración
Octubre 2015 - Gupos amigos
totalmente recomendables para viajar en grupos grandes y con niños, la casa genial y el trato de los dueños estupendo.
Publicada el: 08/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso