Casa Rural

La Cabaña del Barrero La Cabaña del Polendos y La Cabaña del Barrero

9,9Fantástico
Cabañas De Polendos, Provincia De Segovia

Casita construida en estilo rústico con capacidad para 2 personas, distribuyendo sus estancias en una única planta.


Consta de un salón con suelos de terrazo que cede el protagonismo al sofá tapizado y ubicado en mitad de la sala, frente a la chimenea de forja y la televisión, en el centro de la pared.


Con todo tipo de menaje se descubre la cocina office, en una forma alargada y distribuyendo entre su encimera elementos como la vitrocerámica y el microondas..
Estas dos cabañas rurales están situadas en el municipio segoviano de Cabañas de Polendos, en un entorno tranquilo con un ambiente tradicional. Son dos pequeñas casas de estilo rustico en las que hemos creado un ambiente acogedor y agradable para que nuestros clientes se encuentren como en su propia cabaña de campo.

Sus gruesos muros permiten disfrutar en su interior del fresco típico de las antiguas casas de pueblo en los calurosos días de verano, así como de cálidas y acogedoras jornadas junto a la chimenea en los días del frío invierno.

Ambas casas cuentan con amplio jardín con mobiliario exterior, porche con barbacoa, huerta y zona de aparcamiento. En el interior disponen de cuartos de baño completos, calefacción, cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y televisión.

Aquí podrás disfrutar de una calma e intimidad total, escuchando poco más que el cantar de los pájaros, el silbar del viento o simplemente el silencio que aquí nos brinda la naturaleza.

Todo ello las convierte en un lugar ideal para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad, desconectando por completo de la rutina y el estrés diario, con la ventaja de estar a poco más de una hora de distancia de Madrid. Comienza el día con un desayuno disfrutando de los rayos de sol y termínalo con una cena a la luz de las estrellas.

Y si deseas que tu mascota también disfrute de su merecido descanso y contacto con la naturaleza en plena libertad éste es sin duda su lugar ideal, donde podrá corretear a sus anchas y disfrutar de un entorno natural sin peligros, regálaselo, se lo merece.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Mercedes Sánchez, ago 2023
Una casa muy tranquila, silencio y buen descanso. Cerca de Segovia para acercarte en un momento y disfrutar la ciudad. En los días de mucho calor la casa se mantiene fresca y es realmente agradable.

Excepcional
10,0
Rocío Robles López, mar 2024
Estuvimos el fin de semana y mejor imposible. La casa está genial y muy limpia. Súper acogedora. Sin duda , volveremos

Excepcional
10,0
Mercedes sanchez, sept 2022
Estuvimos en agosto. Una maravilla la ubicación de la casa: tranquila, entorno silencioso y cerca de puntos de interés tanto para hacer algo de compra como visitas turísticas. La casa es muy cómoda y acogedora, cuenta con todo lo necesario y desayunar en el porche es una delicia. Ha sido la segunda vez que vamos, hemos repetido porque ¿para qué buscar otro sitio si nos encanta esta casa?. El trato con los dueños es excepcional.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Segovia
  4. Cabañas de Polendos
  5. La Cabaña del Barrero La Cabaña del Polendos y La Cabaña del Barrero