San Pedro de Caldas

(Yanguas De Eresma, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
43 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Servicio de canguro, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

San Pedro de Caldas dispone de un total de 43 plazas distribuidas en 14 habitaciones y 16 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Suites
  • 10 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

6594... Ver

www.sanpedrodecaldas.es

San Pedro de Caldas es un alojamiento rural tan grande como acogedor, a 15 minutos de Segovia, en el Barrio de San Pedro de Yanguas de Eresma.

Un rinconcito segoviano que esconde una joya natural única hecha de silencio, pinos centenarios y especies en torno a dos ríos, la vía verde y una vieja estación de tren. Todo ello nos traslada a ese centro económico que fue la zona de la estación de tren y esa posada, centro de descanso y diversión de aquellos que acudían a transportar en vagones sus mercancías. Aquella posada es hoy una gran casa construida con los mejores materiales nobles, como la piedra y madera.

Nuestro alojamiento rural está preparado con grandes zonas comunes para recibir a grandes grupos de amigos, familias o empresas. Te ofrecemos 1000 m² de casa con hasta 43 plazas, a la que podrás acceder por la puerta principal con una preciosa escalera o una rampa.

Cuando abres la puerta, tienes una recepción que a su izquierda tiene una puerta, que lleva a un ala con cinco dormitorios con baño dentro de cada uno.

Si en la recepción nos vamos hacia la derecha, tenemos una sala de chimenea con sofás, y un comedor en el que la madera y la luz le hacen el centro de la casa.

Desde el comedor puedes salir al patio, entrar en una cocina de acero industrial o dirigirte a un ala de la casa con dos suites, cuatro habitaciones y un baño que dispone de una puerta que te aísla para descansar.

Una escalera de madera muy cómoda te lleva a la planta superior, donde podrás disfrutar de un precioso salón con zona de juegos de mesa, tres habitaciones con baño y una gran sala donde podrás reunirte, bailar o jugar. Grandes espacios para que grandes grupos se sientan como en casa y se puedan distribuir por espacios comunes amplios. Los dormitorios son grandes y con baños completos.

El patio dispone de barbacoa, y la cocina es muy completa, de acero, con varias cámaras frigoríficas, congelador, cafetera de bar, plancha grande, cocina, horno, lavavajillas de ciclo corto, microondas, cámaras, fregadero grande y cubo de basura oculto.

Si quieres hacer de tu estancia algo inolvidable y necesitas información para servicios complementarios, ó quieres realizar actividades o experiencias, pregúntanos y le informaremos.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

En Enero y en Febrero les hacemos un descuento
-8%
1650
Casa completa2 noche
Fin de Año - Nochevieja En Enero y en Febrero les hacemos un descuento

Qué hacer

Te recomendamos encarecidamente visitar:

• Carbonero el Mayor.
• Parque Natural Hoces del río Duratón.
• Reserva de Buitres Leonados.
• Segovia.
• Turégano.
• Coca.

Mas información: Qué ver en Yanguas De Eresma

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Videos

Video del alojamiento San Pedro de Caldas
Video del alojamiento San Pedro de Caldas

Como llegar a San Pedro de Caldas

Nuestra dirección

C/ Aguileras, 34 (Barrio de San Pedro), Yanguas De Eresma (Segovia)

Se encuentra en el Barrio de San Pedro, a las afueras de Yanguas de Eresma, junto a la vieja estación de tren. Está a tres kilómetros de la autovía que une Valladolid con Segovia y que continua por la A-6 hasta Madrid.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 4' 30" N
Longitud: 4º 16' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Teresa
Septiembre 2022 - Gupos amigos
Estupenda casa!! Hemos estado 29 personas y muy comodos, amplia, limpia, confortable... Y María Jesús, que decir, adorable, educada, servicial. En conjunto una estancia inolvidable. Repetiremos seguro. Muchas gracias.
Publicada el: 20/09/2022 Ver valoración
Maria Maria
Muchas gracias a vosotros lo habéis hecho muy fácil.
Como el mensaje que os envié quiero daros las gracias públicamente por que había mucho adolescente y niños y la casa no lo ha notado. Bueno al contrario os agradezco en nombre de los propietarios y en el mío lo bien que habéis dejado la casa de verdad mil gracias. Un abrazo y con los brazos abiertos volveremos a recibiros, M Jesús
Marta
Agosto 2022 - Familias
Una casa maravillosa para estar en familia. María Jesús y Jesús encantadores, hemos hecho muchas actividades en lugares cercanos como canoa, tirolina... Y hemos visitado pueblos preciosos. Gracias por todo y esperamos volver el verano que viene.
Publicada el: 31/08/2022 Ver valoración
Maria Maria
Gracias a esa familia tan grande como maravillosa
Les esperamos el próximo año y les propondremos nuevas aventuras, rutas y fiestas para que puedan seguir conociendo Segovia. Un abrazo, M Jesús
Maria José
Agosto 2022 - Familias
Estuvimos 34 personas de mi familia en San Pedro de Caldas. Todo ha sido estupendo. Las habitaciones bonitas y cómodas. La casa amplia y muy agradable. En el patio se está de maravilla sobre todo por la tarde con una temperatura estupenda. La cocina completísima.
La atención de Jesús y María Jesús ha sido impecable. Ella nos orientó a hacer excursiones y actividades.
Un verano inolvidable.
Publicada el: 31/08/2022 Ver valoración
Maria Maria
Mil gracias vosotros lo habéis hecho fácil. Felicidades por esa familia tan bonita y gracias por haber cuidado la casa como si fuera vuestra.


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural Atardeceres
Miguelañez (Segovia)

Entre las tranquilas calles del pueblo segoviano de Migueláñez, hallamos una amplia casa señorial de tres plantas con capacidad para 19 personas. Casa Rural Atardeceres es hoy un...

19 plazas - Alquiler Íntegro

9.3

Precio medio 20 Persona


Licencia en turismo: VUT40/138
San Pedro de Caldas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso